Esta ha sido una gran semana para Clara y Pepo, el cuento ha llegado a la mayoría de los mecenas y poco a poco Instagram y Facebook se están llenando de fotos de nuestros pequeños lectores felices con el cuento. El feedback está siendo realmente bueno, a los peques les está gustando el cuento y para nosotras esa es una gran noticia.

Este viernes 26 a las 18h estaré en la librería La Buena Letra (Gijón, Asturias) haciendo un Cuentacuentos muy especial. La actividad es gratuita pero el aforo es limitado, si te apetece llevar a tu peque puedes llamar para reservar tu plaza (984 39 58 30), el pasado viernes ya había bastantes peques apuntados.  

Además El Corte Inglés se ha sumado a nuestros puntos de venta en Gijón y pronto podremos ampliarte nuevos espacios donde podrás encontrar el cuento, si no quieres esperar en la web lo tienes a solo un clic de distancia. Como ves ha sido una semana llena de buenas noticias, seguiremos trabajando para acercarte a Clara y Pepo y su primera historia “Quiero ser mayor” Si ya lo tienes y quieres que veamos tus fotos no olvides escribir @claraypepo en el pie de la foto. ¡Gracias por acompañarnos!¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.