aventurasenfamilia

Esta semana he recibido una grata sorpresa en mi buzón, el libro Aventuras en familia escrito por Maria Victoria Rodriguez, para mi Victoria, y Eva María Cánovas. A Victoria la conozco desde hace un montón de años y aunque sólo hemos coincidido en eventos: FIMP e Interqué  es una de esas mujeres cercanas y entrañables con las que es muy fácil conectar, así que estoy encantada con descubrirla como escritora de libros ya que en digital la he leído mucho.

libro

Es muy frecuente escuchar a madres y padres (sobre todo primerizos) las dificultades para viajar cuando se tienen niños.

Como sabéis en el blog trato de mostrar con el ejemplo como esas limitaciones o esos miedos no tienen razón de ser, quien lleva un viajero en su interior puede seguir viajando fácilmente con sus hijos y sin complicarse demasiado la vida. El libro Aventuras en familia se enfocan en este mismo planteamiento “los viajes no acaban con la llegada de los hijos” es mas, a lo largo de sus 137 páginas nos muestran multitud de planes a lo largo de toda España que son aún mas interesantes  precisamente por viajar acompañados de nuestros hijos.

DEDICATORIA

Convertirse en mariscadores por un día, aventuras entre los árboles, disfrutar de aguas termales naturales, playas de montaña, caminos de naturaleza, cuevas para explorar… un montón de planes a lo largo de toda la geografía española, muchos de ellos gratuitos y perfectos para ser disfrutados en familia.

Viajar con niños es una experiencia fantástica para toda la familia ayuda al conocimiento del mundo por parte de los mas pequeños pero también a conocernos como familia. Si buscas planes divertidos para sorprender a tus hijos no dejes de echar una ojeada a Aventuras en familia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.