Después de la canastilla de útiles imprescindibles para hacerle mas sencilla la llegada de nuestro bebé, hoy le llega el turno a esas cosas que por regla general nos encanta comprar a mamás y papás: Bodies, gorros, vestidos, conjuntos…
Aunque hay muchas marcas que me gustan sobre todo del estilo de Mi pequeño Lucas, Tammy Donohoe’s, y Smallable reconozco que salvo alguna cosilla suelta de ellas, con KiddyClass, ZaraHome y algo de Bass (la marca basica de El Corte Inglés) consigo el mismo estilo de ropa que estas marcas me transmiten y por 3 veces menos precio y como os comentaba vía Twitter cuando revisaba la ropa que tenía de Ariadna para aprovechar para Chloe la gran mayoría de la ropa de KiddyClass queda en perfecto estado. 

Lo que me está costando encontrar son gorros que no sean capotas, para el primer mes de lana, estilo artesanal pero sin angoras. Vamos, artesanal pero no clásicos, punto bobo y similares, quería en color marrón, gris y rosa y de momento ha sido imposible… 
Está claro que me falta incluir en las imágenes tijeras, algún pijama, un gel sin parabenos para pasados unos días que ya haya absorbido la Vernix y tengamos que bañar a nuestro bebé, pañales, toallitas y creo que nada mas.

Si queréis dar el pecho no se os ocurra incluir ni biberones, ni leches de por si acaso, ni esterilizadores etc… En su lugar apuntad en un lugar de fácil acceso el teléfono de la asesora del grupo de lactancia de vuestra ciudad, esa que habéis conocido en la charla de lactancia a la que fuisteis cuando estabais embarazadas y que os podrá explicar de forma práctica trucos para que tengáis una lactancia sin interferencias. Ella os atenderá en cualquier momento y será la mejor garantía para empezar a darle la mejor alimentación para nuestros pequeños y ahorrarse un montón de trastos inútiles. 

Artículos Relacionados

14 comentarios

Responder

Hola Patricia, creo que hoy te puedo ayudar. Si quieres gorritos hechos a mano, mi madre teje súper bien y le encanta hacer cosas para bebés. Normalmente son para regalar a gente cercana, no se ha planteado nunca venderlos pero si te interesa lo vamos hablando. Además ella vive en Llanera así que más fácil no te lo puedo poner, jejeje.
Para cremas de bebés ¿conoces la linea de bebé de Welleda? No se si lo he escrito bien.
¿Cómo va la peque?
Besinossssss

Responder

Has mirado los gorros en Normandie, tienen esos colores, los gorritos son gustosos, en líneas clásicas, pero no son capotas, y son ese estilo, son muy muy monos, es cara eso si.
Me gusta todo lo que has puesto, yo no soy nada clásica, de hecho Normandie es lo más “clásico” que ha llevado mi hija, suele llevar total looks de Zara, casi todos los días.
Besos!!

Responder

Hola,

Te sigo habitualmente pero no te he comentado nunca.
Solo quería decirte que yo tuve a Julia en dicembre de 2011, y conseguí ese tipo de gorros en Mi Pequeño Lucas. Nos se si este año tendrán esos colores. Los gorros han salido buenos, pero compré a la vez unos peleles y salieron horribles, y lo peor es que la atención al cliente fue regulera, en ningún momento me devolvieron el dinero, ni la prenda (el pelele despues de 2 meses de uso fue directamente a la basura).

Espero que te sirva,

un besito,

Responder

Te sigo desde hace tiempo y no me ha gustado nada lo que comentas de los biberones. Algunas madres tienen que dar un biberón los primeros días y no son peores madres que las demás. Todas queremos lo mejor para nuestros hijos y con esos comentarios te puedo asegurar que la depresión post parto que se pudiera sufrir se acentúa y te lo digo por experiencia. Tomalo como una crítica constructiva, por favor.

Responder

Acabo de conocer tu blog. Me quedo poraquí, genial.
Si te apetece, échale un vistazo al mio.
http://www.diariodeunagemela.com

Responder

que ropita mas mona!!
te he dejado un pequeño premio en mi blog! 🙂

http://timeofstyle.blogspot.com

Responder

Seila te paso un Mail 😉
Almudena le echo un ojo
Anónimo no se puede leer con prejuicios digo en el post: “Si queréis dar el pecho” para las madres q quieran dar el pecho no se me ocurre mejor consejo Los grupos de lactancia son la mejor garantía de éxito la lactancia es un camino difícil para la mayoría y es mejor vivirlo acompañadas de mujeres q tienen experiencia en lugar de rodearnos de quien no sabe y a la mínima por desconocimiento aconseja biberón Evidentemente las que decidan no darlo necesitaran biberones y demás…no entiendo q te puede parecer mal de lo que he escrito.

Responder

Julia a mi la rola de mi pequeño Lucas me ha salido muy bien y tengo varias cosas sobre todo punto y alguna camisa de algodón (la Mia es del 2011 de las rebajas de invierno)
Fátima bienvenida!
Time muchas gracias!

Responder

Me encanta la ropita de bebé, es una monada!!
Besitos

http://trendsconnections.blogspot.com.es/

Responder

Hola

He visto que estas buscando un cochecito gemelar. Hay muchisimos modelos en el mercado, pero antes tienes que hacer una buena consultoria. Si quieres ahorrar tiempo te puedo aconsejar algunas cosas.
Lo primer de todo es que midas el ancho de las puertas, rampas y ascensores de los sitos a los que iras mas a menudo. Y lo siguiente es ver como se pliegan los coches y lo que ocupan en el maletero. Hay más cosas a tener en cuenta.

Si te intersa dimelo y te envío un email corto (lo prometo) con mis sugerencias.

Soy madre de mellizos y me toco investigar mucho sobre este tema….

Itziar

Responder

Yo tambien estoy embarazada, de mi segunda hija. Tu blog lo sigo aunque es la primera vez que te comento (creo) solo queria recomendarte una marca que la venden en Pequeño Saltamontes en Oviedo (C/ GOnzález del Valle )se llama Pequeño Tocon y es chulisima para ropa de primera puesta, colores increibles calidad excepcional … seguro que ves algo que te guste.

Responder

Hola Patricia, no se si conoces la marca Pequeño Tocon en Oviedo la venden en Pequeño Saltamontes (C/ González del Valle). Tiene una ropa de primera puesta que es para enloquecer, no solo por su calidad sino por su variedad de colores nada tradicionales.. vamos son maravillosos.
Tienes que conocerlos.

Responder

Ítziar me interesa! (compartemimoda@gmail.com) :))

Responder

Si sigues buscando gorritos que no sean capotas mire a ver si encuentras de la marca Cóndor, la de los leotardos, Julia tiene un conjunto de gorro y bufanda gris del año pasado monísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *