Hace unas semanas descubrimos la marca de moda infantil Pispiripispo, como pudiste ver si me sigues en Instagram nos enviaron dos conjuntos y Ariadna y Chloe lo pasaron bomba haciendo su particular “unboxing” por supuesto los conjuntos se vinieron con nosotros de viaje porque tenían muchas ganas de estrenarlos.

Pispiripispo es una marca de ropa para niñas de 2 a 9 años hecha desde San Sebastian y diseñada para niñas creativas, aventureras e inocentes que crean, viven y disfrutan en su propio mundo. Una marca familiar en la que sus creadores quieren hacer un homenaje a la libertad de imaginar y crear y por eso los dibujos infantiles de sus hijas Adriana y Olivia son protagonistas en muchas de sus prendas y accesorios. 

La boina que lleva Ariadna es fruto de una colaboración que Pispiripispo ha hecho con una marca de boinas vascas de gran tradición: Boinas Elosegui. Te dejo a continuación los enlaces directos a su tienda online por si te ha gustado alguna prenda para tus peques: PantalónJersey y boinaFalda y camiseta. ¡Feliz Jueves! 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.