Por fin he sacado un momento para ir de tiendas, la verdad es que no puedo decir eso de «he arrasado» porque de un tiempo a esta parte me cuesta gastar dinero a lo loco. Te lo comentaba en un stories de Instagram la semana pasada, según van pasando los años la compra por impulso ha dejado paso a un pensamiento recurrente: Me encanta pero ¿de verdad lo necesito? Y así montones de cosas ideales se quedan en las tiendas, porque el dinero implica tiempo y no quiero malgastar mi tiempo ni regalárselo a otros sin más.
En cualquier caso tres de las prendas que llevo hoy forman parte de esas compras, la camiseta con volante rosa, la chaqueta de punto fino y las bailarinas que son tan blanditas que ni recién puestas me han rozado o hecho daño en ningún momento.
Camiseta y chaqueta H&M, pantalón Shein, zapatos Zara, Gafas Burberry vía Gafas Word
El look camiseta y chaqueta de punto fue una constante para mi durante muchos años, de hecho en su día llegó a desterrar totalmente a los looks con camisa. Aunque súper sencillo me parece bonito así que he querido recuperarlo. ¡Feliz Martes!