Por fin he sacado un momento para ir de tiendas, la verdad es que no puedo decir eso de “he arrasado” porque de un tiempo a esta parte me cuesta gastar dinero a lo loco. Te lo comentaba en un stories de Instagram la semana pasada, según van pasando los años la compra por impulso ha dejado paso a un pensamiento recurrente: Me encanta pero ¿de verdad lo necesito? Y así montones de cosas ideales se quedan en las tiendas, porque el dinero implica tiempo y no quiero malgastar mi tiempo ni regalárselo a otros sin más.

En cualquier caso tres de las prendas que llevo hoy forman parte de esas compras, la camiseta con volante rosa, la chaqueta de punto fino y las bailarinas que son tan blanditas que ni recién puestas me han rozado o hecho daño en ningún momento. 

        Camiseta y chaqueta H&M, pantalón Shein, zapatos Zara, Gafas Burberry vía Gafas Word

El look camiseta y chaqueta de punto fue una constante para mi durante muchos años, de hecho en su día llegó a desterrar totalmente a los looks con camisa. Aunque súper sencillo me parece bonito así que he querido recuperarlo.  ¡Feliz Martes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.