El kimono largo estilo batín vuelve a ser una prenda que aparece con fuerza esta temporada, ya te comenté en mi look del pasado martes que a mi que me encantan este tipo de prendas, y por eso estoy muy tentada de incluir un kimono largo en mi armario.  A pesar de lo que pueda parecer un kimono tiene multitud de combinaciones, con versiones mas cortas te he propuesto multitud de ejemplos: con vestido, pantalones, shorts en todas las estaciones del año.

Una de mis combinaciones favoritas con kimono largo es la que lleva Erea en esta primera foto, ya que mezclar estampados es una de mis aficiones 😛 y las flores y las rayas marineras juntas funcionan fenomenal siempre que encontremos un hilo conductor, por ejemplo a través del color. En realidad me gustan todas las combinaciones de las fotos de hoy, el siguiente con camiseta larga, pantalón campana y kimono me parece total, aunque en este tipo de looks es casi obligatorio llevar zapato de tacón. Desde mi punto de vista cuando utilizamos el kimono con pantalón recto o pitillo el calzado puede ser el que más nos guste, si el pantalón es ancho es  necesario utilizar tacón para estilizar el resultado.

 

Zara y H&M tienen los modelos más bonitos según lo que he visto a través de sus webs. El de Erea y Aylin, segunda y última foto es uno de los modelos de Zara. El de Esther, primera foto es uno de los modelos de H&M, el resto de modelos son de otras temporadas donde también los kimonos tuvieron protagonismo.¡Feliz Viernes!

{Imágenes: azita66.tumblr.com, trineswardrobe.com, aylinkoenig.com, miarmarioenruinas, allthatshewants}

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

son preciosos, yo me veo mas con uno corto,
tengo uno negro que te compre el año pasado y me encanta
un saludo desde vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.