Seguro que recuerdas cuando el verano era pasarse todo el día en bañador y pantalón corto de un lado para otro sin nada mas en la cabeza que disfrutar el agua, el sol y de los amigos. Pues mi look de hoy es un homenaje a todos esos momentos. Hace años que a principios de verano me planteo comprarme un bañador además de un bikini y en estas rebajas por fin me decidido.

Encontré este bañador en Zara a precio súper rebajado y me pareció perfecto para llevar en esos días de playa donde te sientes perezosa o directamente no te apetece pensar mucho en tu atuendo, además con este tipo de look puedes pasar de la playa al chiringuito vestida en un momento únicamente poniendo el pantalón.

2 1 3 4 detalle 7 8 detalle210

Bañador y sandalias Zara, short Shein, sombrero Oysho, capazo Lidl

Supongo que  por el tema de las marcas del sol no va a ser un bañador de diario, pero estoy segura que lo voy a utilizar en un montón de ocasiones sobre todo ahora al principio del verano. En cualquier caso fuera complejos, cada una de nosotros es como es y al igual que a ellos no se les exige ser perfectos a nosotras tampoco. ¡Disfrutemos de los largos y ociosos días de verano sin preocupaciones y que lleguen pronto!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Xo tú eres súper delgada y puedes ponértelo sin problema
Yo desde q embarazo m puse bañador descubrí lo cómodo q es en ocasiones
Y bueno lo d marcas si cada día alternas y ya
Yo a veces veo q tb la industria textil nos vuelve un poco locas con ropa d playa ropa pa ir d senderos pa piscina o para ir d barbacoa pa callejear de fiesta q a veces dices mira q les den m pongo lo q m apetece y listo jijijiji

Responder

Yo me resistía porque no lo siento cómodo como el bikini, pero supongo que es la falta de costumbre.Al final mas que estar mas delgada o mas gordita creo que tiene que ver con sentirse bien con una misma seamos como seamos. “Todas tenemos que reconciliarnos con la imagen actual del espejo” me lo dijo alguien no hace mucho y es tan cierto como difícil. Un besito!

Responder

La verdad es que estas guapísima, pero es verdad que hay que tener tipazo para lucir ese look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.