En la misma linea del look del pasado martes va el look de hoy, de hecho si te fijas lo único que cambia es la parte de arriba y el bolso y sin embargo desde mi punto de vista es bastante diferente. La razón de que sea tan similar es mi afición por las micromaletas. El pasado fin de semana estuve en el concierto de Jean- Michel Jarre en Liébana y en la maleta además del pijama, neceser y ropa interior solo llevaba esta camiseta y unas botas de montaña que me has visto en Instagram paseando por Potes. 

Las fotos están hechas en la playa de Espasa en Caravia una zona de Asturias muy bonita que si te animas a visitarnos en próximos puentes puedes anotar en tu itinerario, de hecho no es la primera vez que aparece en el blog, no sé si recordarás el look con vestido de flores que saqué hace un par de años desde esta misma ubicación. 


Pantalón Shein, Top Amitie, Chaqueta H&M, zapatos y bolso Zara, gafas Burberry vía gafas world

Un look muy de mi estilo, cómodo y sin ninguna complicación, encima llevaba el abrigo amarillo no sale en las fotos para no aburriros con la misma prenda una y otra vez ¡Feliz jueves!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.