No sé si ya habrás oído hablar de Magna-Tiles el juego de construcción más divertido y con más posibilidades de todos los que conozco. Lo descubrí deambulando por Instagram justo después de Navidad y desde que lo vi supe que se lo iba a regalar a Ariadna para su cumpleaños. Si te acuerdas del post cumpleaños de unicornio recordarás que lo pusimos en la mesa de actividades y pudimos comprobar que es un juego que por apariencia y colores llama un montón la atención a niños y niñas y una vez se acercan a él quedan atrapados. 

Con Magna-Tiles los peques pueden hacer todo tipo de construcciones en 3D  cada caja trae  diferentes piezas cuadradas y triangulares de distintos tamaños. Las piezas se conectan gracias a sus imanes con lo que es muy sencillo unirlas o separarlas a su antojo y se pueden hacer construcciones alucinantes, el número de piezas disponibles y la imaginación es el límite. Nuestra caja es de 32 piezas aunque si quieres hacerte con uno para tus peques te recomiendo la caja de 45, la de 74 o directamente la caja de 100 piezas porque la nuestra se queda algo corta cuando quieren jugar mis tres hijos a la vez. Porque esta es otra cosa maravillosa de este juego: atrapa a peques y adultos de cualquier edad. 

En España creo que aún no hay ningún punto de venta disponible así que nosotros lo pedimos por internet. Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Holanda si disponen de puntos de venta, así que si tienes previsto viaje tal vez puedas traerles uno de regalo a tus peques. Con este juego podrán hacer desde Robots a castillos pasando por casas, coches, aviones, cohetes, circuitos, laberintos, animales, letras… cualquier cosa que se les ocurra. ¡Espero que te haya gustado descubrir este juego con nosotros! ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Estuve mirando por la web y parece que me asusta un poco comprar sin leer en español…a ver si se anima alguna tienda española a traerlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.