Me gusta la combinación camiseta mas chaleco  creo que estiliza un montón y además es un look de transición perfecto para esta época del año. Hoy he utilizado el chaleco largo que te he enseñado en más de una ocasión y una camiseta de manga corta de la marca  Siroko con las mangas ligeramente disparadas. Me gusta un montón precisamente por la forma de las mangas, por la combinación de colores y porque tiene un algodón súper agradable, si te gusta que sepas ahora la encontrarás muy rebajada.  

Siroko es una marca Asturiana con muchísima proyección que dispone de distintos modelos de gafas de sol, diferentes tipos de sudadera para chicas, gafas de sol y ropa para niños y niñas con su linea  Siroko kids y por supuesto moda para chicos. Con una estética claramente deportiva, dispone de prendas que podemos adaptar en diferentes tipos de looks. 


Pantalón y bolso Zara, Camiseta Siroko, Chaleco Amitie, gafas Siroko

Ellos dicen que la imaginación es el punto de partida de cualquier cambio, para mi la imaginación y la creatividad son aspectos fundamentales en la vida de cualquier persona, un motor que nos empuja a seguir adelante. ¡Feliz jueves!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

ME ENCANTA!”! he cojido las gafas verdes mas la camiseta
Me encanta tu pelo!! un saludo desde vigo

Responder

Anda! No sabía que Siroko tenía ropa! Habrá que echar un vistazo a ver! Esa camiseta pinta muy bien y las gafas son chulísimas!!! A ver si para este aire para poder ponerse de manga corta sin pasar frío!!!jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *