Es  un título largo pero tenía que contarlo así de golpe -jajaja- Este último mes ha sido para mi aún mas intenso que los anteriores, pero también más satisfactorio. He conocido gente nueva, he tratado de buscar momentos para relacionarme más allá de mi binomio trabajo-familia. Y entre las diferentes propuestas que he recibido hoy os cuento una que me ha hecho mucha ilusión. A partir de ahora voy a colaborar con el blog Ayuda en Ibiza, de hecho  como te cuento en el título, seré la encargada de escribir su nueva sección: planes en familia. De hecho ya hemos publicado nuestro primer plan.

Me han hecho una entrevista para presentarme a su audiencia, si quieres leerla pincha aquí y me conocerás un poquito más, si llevas leyéndome tiempo todo te sonará familiar, jajaja.

Espero seguir disfrutando de mi binomio trabajo- familia pero también encontrar momentos para disfrutar de la gente que estoy conociendo y de la que me queda por conocer ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Éxitos, te sigo hace tanto que te siento parte de un pedacito mio, cuando comencé a leer tu blog estaba embarazada de mi pimer hijo y pasando un mal momento porque con el papá no funciono la relación y decidimos separarnos durante el embarazo. Me alegre de cada logro tuyo y lo sentí como una inspiración. Luego me case, ensamble una familia, tuve dos niños mas, en fin lo que hacemos todas.
Te agradezco por siempre mostrarte simple y realmente sos una inspiración para mi. Profesional, femenina, madraza, familiera. Te deseo todo lo bueno.

Responder

Muchas gracias! No sabes lo que me alegra leerte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.