Justo hoy hace una semana que iniciamos la campaña de Crowdfunding de Clara y Pepo «Quiero ser mayor»  En estos días algunas ya habéis apostado por este proyecto comprando el cuento en los diferentes tramos de aportación que hemos diseñado, y aunque tanto  Verónica como yo estamos muy contentas por la acogida que ha tenido nuestro proyecto, aún nos queda un largo camino por recorrer para tratar de convencerte de que  eres imprescindible para que este proyecto salga adelante.

Comprar a través de un crowdfunding es algo especial, diría que incluso es una idea romántica, no es una editorial quien valida si el libro sale a la venta, sino los consumidores, personas como tú y como yo somos los que decidimos si el proyecto sale adelante. Sin vuestras aportaciones no hay cuento.

Portadaclaraypepo

No se trata de un producto que puedas comprar en cualquier tienda en el momento que lo decidas, comprar a través de crowdfunding hace que dos creadoras podamos cumplir un sueño y a cambio tu recibes beneficios especiales que no recibirías si compraras el cuento de la forma habitual: tu nombre dentro del cuento en la página de agradecimientos, el libro dedicado, láminas para colorear, imprimibles de los personajes… diferentes obsequios o recompensas en función de tu implicación.  Además es importante que sepas que sin tu aportación este cuento no existirá.

Una vez que todas tenemos claro que es un crowdfunding y porqué es muy importante que contemos con tu aportación, voy a tratar de resolver cualquier duda para que tú que me lees habitualmente y aún no te has hecho con un ejemplar te animes a hacerlo  para que así los cuentos de Clara y Pepo puedan finalmente publicarse.

vistapaginacuento

Lo primero que tienes que saber es que el dinero recaudado se va a utilizar para: publicar el cuento, pagar los gastos de envío, pagar a la plataforma de crowdfunding, las recompensas que hemos diseñado y los impuestos derivados de esta actividad.

Importante que sepas que puedes pagarlo con tarjeta o con paypal lo que te resulte mas cómodo. Por tarjeta lo pagas en la pasarela segura del BBVA, así que puedes hacerlo con total tranquilidad. Por otro lado el cargo en tu cuenta se hace el día que finaliza el crowdfunding, es decir dentro de 33 días. Si no logramos el objetivo 5.700 euros, el cuento no se publica por lo que no se te cobra absolutamente nada.

Si consigo recaudar el cantidad total, recibirás el cuento y las recompensas que hayas elegido a mediados de mayo, que es el plazo que nos ha dado la imprenta.

El cuento vas a recibirlo en un formato de calidad con tapa dura, con las páginas barnizadas. Son 26 páginas en total sin contar la cubierta exterior. Lo que ves en las fotos es una prueba de impresión no el cuento como tal, para que te hagas una idea será muy parecido a los de la editorial Kalandraka.

Si tienes una tienda de niños o una librería infantil o un negocio en el que acudan familias la categoría ¡nos han hablado de ti! te va a resultar muy interesante, échale un vistazo y si tienes cualquier duda ponte en contacto conmigo.

Hacer una aportación es muy fácil y rápido, si nunca has comprado por internet esta ocasión puede ser una buena forma de empezar, la señorita Moli te resuelve todas las dudas.

moliteexplica

Paso  Pincha en este enlace
Paso  Elige tu aportación, por ejemplo pincha en aportar 19 euros

Paso  Selecciona pagar con tarjeta o pagar con paypal.
Paso  Escribe tu email, tu nombre, repite tu email, crea una contraseña, repite contraseña y da a pagar con tarjeta.
Paso  Te lleva a la página del BBVA totalmente segura. Escribe el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y los tres números que viene por detrás. Dale a pagar y ¡Listo!

En mes y medio disfrutarás de un precioso cuento con tus hijos o para regalar a algún niño o niña que tengas cerca y nos habrás hecho muy muy felices porque gracias a ti podremos publicar nuestro cuento. ¿Nos ayudas?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *