8

Pasan los años y siguen apareciendo ideas nuevas y chulísimas para llevar a cabo en Halloween. Como muchas ya sabéis a nosotros nos toca celebración cumpleañera y en los últimos años siempre recurrimos a la temática Halloween como tema central del cumpleaños. ¿Qué tendrán los monstruos, los fantasmas y los murciélagos que tanto gustan a los niños en ciertas edades?

Este año vamos a utilizar tanto para comer como para decorar, las ideas que mas han triunfado años anteriores y trataremos de innovar con algunas de las que veis en este post pero hechas a nuestra manera.

3 (1)

5

4

11

3

7

12

2

Como podréis ver las propuestas que hemos seleccionado no tienen demasiada complicación una condición imprescindible en nuestras fiestas temáticas. ¿Qué os parecen, os gusta celebrar Halloween? 

{Imágenes: Martha stewart, Con Botas de Agua, Comparte mi Moda}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Hola. Yo lo celebro en casa, mis hijos son mayores y me sorprende que son ellos los que quieren celebrarlo y yo, claro, aprovecho. Los últimos 2 años puse alguna foto en el blog, este año estoy pensando ideas y de momento voy a hacer una tarta de galletas en forma de cementerio, decoraré la mesa, haré arañas con aceitunas negras, muchas cosas de calabaza(desde que descubrí tus buñuelos son un clásico), y estoy mirando por ahí a ver que se me ocurre. Aunque no es exactamente lo mismo que cuando eran peques que quieran hacerlo le da mucho encanto. Un besín.

Responder

Voy a echar un vistazo de esa tarta 😉 Que envidia me das, ojalá mis peques cuando sean mayores quieran seguir celebrando conmigo todas estas cosas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.