Instagram se ha convertido en mi red social preferida, si eres lectora de Comparte mi Moda espero que me sigas también en Instagram. En ella no solo comparto imágenes de los artículos diarios del blog, también diferentes momentos de mi vida. Últimamente me estoy animando con el formato vídeo gracias a stories, con lo que conocerás otras facetas de mi más espontáneas.

Para mi es una gozada descubrir cuentas inspiradoras que nos dan ideas para aplicar a cualquier faceta de nuestras vidas. Sé que hay personas que miran las redes sociales con recelo o que las tachan de falsas, sin embargo yo creo que gracias a ellas la mayoría hemos podido descubrir un mundo que antes de ellas (y de los blogs) estaba oculto para la mayoría. Como ya se sabe que compartir es amar, hoy comparto contigo 5 de mis cuentas favoritas ¡no olvides recomendarme las tuyas!

Immy+Indi

instagram

24Zanahorias

instagramcomida

Carina De Luna

instagramcuentas

Livingcrochet

instagramcrochet

Bubbles Before Bed

instagramcreativo

Te animo a que aprendas a manejarte en redes sociales  si aún no lo haces, porque te abrirán paso a un mundo alucinante. Además si tienes hijos es imprescindible que aprendas para que puedas acompañarles a ellos de una forma responsable. Y por supuesto te animo a que me sigas en Instagram ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.