¿ Quién no ha soñado alguna vez tener un poco más de pecho?
Hoy os cuento un nuevo descubrimiento, el nuevo sujetador de Teleno : “Aumentax”. Es un nuevo sujetador exclusivo y patentado por Teleno, Con tecnología DTC.

Levanta y centra el pecho creando un escote sugerente y logrando además aumentar 2 tallas mientras lo moldea dándole una forma natural y sexy.

No quería escribir este post sin haberlo probado… ¿quereís saber mi opinión?
Me ha gustado mucho, realmente hace mucho pecho y realza, está muy bien, queda genial.

Así que chicas ya sabeís, si necesitais una ayudita con los preciosos vestidos de primavera y verano sin perder naturalidad y por supuesto para las que teneís bodas, os quedará genial … doy fe….

Artículos Relacionados

57 comentarios

Responder

Chicas..
Se me había olvidado deciros el precio..el normal y básico lo hay en negro, blanco, biege y turquesa y cuesta 46 Eur, Y tambien hay otro modelo con puntillita por unos 48 Eur..
Creo que merece la pena..

Responder

Y encima no es nada caro!! habrá que ver esa maravilla, en mi caso suelo ser un poco maniática con estas cuestiones jejejeje pero si lo recomiendas habrá que probarlo;)

Responder

Ah!!! y para que ningún/a gracioso se adelante hago yo de gracioseta que para algo es vierrrrrnessss te contesto a la primera frase: quien no ha soñado?? las del bando contrario…. las que van aplastando jajajaja porque se quejan de exceso…. si es que el caso es quejarse eh…jeje;)

Responder

Zoe, cuanta razon tienes! menudo problemon se me presenta a mi cuando quiero llevar la espalda descubierta… vamos que imposible! y “palabra de honor”,…vamos ni sonarlo….
que si, que todos nos quejamos de lo que no tenemos….
aiii….
A ver para cuando inventan un sujetador que aguante sin tirantes, pero que aguante de verdad, no de esos que no te puedes ni levantar…

Responder

Esto me viene a mí muy requetebién. Tengo que probarlo!

Responder

Muchas gracias chicas,
A mí tambien me va a venir muy bien, sobre todo ahora que llega el verano, con los eotes..dios ya tengo que ir a probarlo, y no me parece caro, antes usaba el liquidbra tambien de teleno y era más caro, 50 y pico..eurazos.

Responder

Me gusta mucho este sujetador, me viene que ni pintado, quizás ya sea mucho pedir pero ¿sabes en que sitio los distribuyen?.

Responder

Lo de “dar fe” es muy Luis Mariano Garcia, no?
Me encanta el personaje…

Responder

ya no me quieres nada…snif..snif….Un abrazo guapa

Responder

Hola guapa, hace poco que leo tu blog y me gusta mucho.
Vivo en Japon y aqui se ven muy pocos pechos gordos…para mi, con mi pecho occidental, es imposible comprar lenceria, todos los sujetadores tienen rellenos increibles!

Responder

que es tipo wonderbra?

Responder

hola izaro tengo alguna dudilla respecto al “shu” te lo pediste por internet?? es que me he metido en la web y he visto que los puntos de venta son o por internet y sólo disponen de 25.000 unidades (no sé si realmente o en plan extrategia comercial) o en corners del corte Inglés pero ninguno en asturias…el caso es que me apetece pero me gustaría estar segura ¿no se marca debajo de las camisetas o vestidos? ¿queda natural? que tiene como esponja por dentro?? o como es la tecnología esa DTC (por inercia mi primera reacción a las palabrejas es desconfiar… ¿es cómodo?…

Responder

Hola Ibi, preguntabas si era tipo Wonderbra..
Más o menos, yo creo que es mejor, ya que el mwonderbra sube-junta, y este además de eso hace más volumen, dicen que da 2 tallas,no se si son dos o no..pero hace bastante..
Zoe: En la pagina web, dejas tus datos y te mandan un e mail para decirte cual es la tienda más cercana de venta de tu casa, te lo dicen , pasas a probarlo y te llevas un regalo-detalle de teleno sin compromiso alguno de venta.

Yo lo probé de casualidad, porque conozco a una dependienta de “Tati” que toda la vida lleban vendiendo teleno, y lo probé el día que estaba allí el viajante..toda una suerte..jj

me gutó más con escote que con camisetas, pero no marca ni lleva almohadillas, es una capa gordita en la copa que hace más y sube el pecho.

Responder

Tati..uhm…¿calle? 😉

Responder

De tati hay varias tiendas, yo conozco 2, en la carretera de la costa frente al Mike´s y en aguado.Tambien puede haberlo en Sisi, calle s.bernardo donde el musaeum..tienen teleno desde siempre.En el corty debería haber..y si no encontraís.. o bien os contestan ellos por correo y os indican cuando los van a sacr a la venta, no si si ya esta´n o no..o bien comprar x internmet..pero Ojo: yo una talla más de lo que uso, ..igual vosotras tambien..

Responder

hola ,queria saber como se hace para comprar ese sujetador .se puede por internet ? que vivo en galicia y no lo hay por aqui !gracias

Responder

Anonimo yo miré en la web y creo recordar que se podía comprar eso si leete los comentarios de izaro que creo que ha dicho que talla pequeño…Ah!! chicas y las de Gijón he visto un cartel de publicidad en Due Due (al lado del MacDonals) me pilla fatal de horarios si alguna sabe que ya lo tienen COMPARTID POR FI!!!;)

Un besito;)

Responder

dnd puedo encontrar estos sujetadores?

Responder

¿De donde eres?

Responder

HOLA
SOY DE BILBAO Y ME GUSTARIA COMPRARMELO DONDE LO PUEDO ENCONTRAR
NECESITO ESA MARAVILLA EN MI CASA

Responder

hola chicas me gustaria q me dijera alguien onde puedo encontrar ese sujetador en mi ciudad zaragoza

Responder

Hola chicas, yo tambien quiero dar mi opinion sobre AUMENTAX.Es el mejor invento delsiglo. El viernes fui a la tienda y fui la primera de ciudad real en probarselo y madre mia cuando vi el efecto es ALUCINANTE, tanto es asi que el lunes por la mañana fui nada mas abrir a por otro. Ademas el pecho que hace por lo menos a mi es supernatural, precioso vamos y he pasado de estar practicamente plana a tener un buen pecho. Yo antes gaste los famoso wonderbra y tambien fui una de las primeras en adquirilo nada mas salir, pero este no lo aguantaba mucho ya que me las oprimia tanto que me hacia daño, me resultaba incomodo,pero con Aumentax esto no me ocurre lo llevo puesto desde que me levanto hasta que me acuesto.Es una maravilla, es mi sujetador a partir de ahora y para siempre.

Responder

Chicas meteros en su web hay un apartado donde pone los puntos de venta si no lo encontrais nos decis ok??

Por cierto anónimo me alegra que te guste tanto Izaro tb lo tiene veremos cuando consigo acercarme a la tienda a por uno jeje;)

Responder

anda…otra forma más de clavársela a los pobres chicos, luego no os sorpréndais si les cambia la cara al quitaros el sujetador 😀

Responder

pobrecitos nuestros chicos hombre!!! que penita tan grande…lo engañaditos que viven…;9

Responder

vereis chicas,me llamo irene y soy de bilbao,necesito saber si alguien sabe donde puedo comprar un wonderbra,no quiero mas tallas,solo un sujetador que me haga un escote bonito,por favor,ayudarme,he mirado en un monton de sitios y no encuentro.gracias

Responder

Hola, yo tambien soy una Chica aumentax, jejeje… fui al Corte Ingles hace dos semanas arastrada por la publicidad, pero sali contentisima, es alucinante, ya no solo que hace más escote, xq las junta, sino que realmente hace más volumen. Yo tengo wonderbra desde hace mucho y queda muy bien con escotes, pero no tanto con una camiseta normal o, por ejemplo, un jersey de cuello vuelto, pero este es que te da la sensacion de que te han crecido realmente. Lo suelo usar para salir y demas, pero algun dia que me lo he puesto para trabajar, mis compañeros habrán pensado que que habré desayunado esa mañana, creo que me comprare uno blanco o beige, para ir combinando, y poder usarlos diariamente.

Responder

A la chica que pregunta donde puede comprar un wonder-bra, en el corte ingles tiene todos los modelos

Responder

Anonimo 1 ya te han contestado jeje
Anonimo 2 yo aún no me lo he probado de mi talla (no había así que una talla mas y la verdad que me he decepcionado no deja de ser un shu con relleno ¿no? no sé lo digo porque tengo uno de este estilo así de hacer forma redondita tal vez era que mis expectativas eran muy altas por las palabras de mi compi izaro y luego todos vuestros comentarios…me acercaré a probarme uno de mi talla y luego ya os contaré;))
Anónimo 3 muchas gracias por compartirlo;)
Un besito chicas;)

Responder

Alguien sabe donde puedo comprarlo en Ciudad Real

Responder

En ciudad real yo lo compre en via paris. Pero creo que en batista tambien lo tienen.

Responder

hola, yo tb quiero ese sujetador, soy de la coruña…lo hay n cualquier corte ingles??

Responder

La verdad, me ha desilusionado, me he llevado un chasco. Lo compré por Internet pensando que se me acabaría el complejo de la talla 85 pero de eso nada. Me lo he probado y no es nada nuevo, lo mismo que los wonderbra o los push-up.

Responder

Anónimo lo he contado mas arriba yo aún no me he probado mi talla (en mi opinión talla grande) porque mi talla de siempre no me sirve tengo que esperar por una menos grrrrrr pues eso cuando me lo pruebe os comento mi impresión…yo a simple vista como un wonder no lo veo pq es cómodo y es sencillín pero los efectos ya veremos…a Izaro le ha gustado mucho y eso es bueno…aunque claro ella por mucho que se empeñe necesitar no lo necesita jajajajaj;)

Responder

mañana mismo me lo voy a ir a probar..lo que pasa que aparecer un dia con esos pechos…y al dia siguiente sin ellas?
Eso es lo que me desilusionaa..pero bueno todo sera acostumbrarse:)

Responder

me defraudó mucho…

Responder

Hola… recientemente me compre el aumentax… y bueno era comentaros… lo venden en una tienda de mi publo por 26eu y es el autetico o lo garantizo, solo deciros k si lo buskais por otro sitio k no sea el corte ingles posiblemente lo encontreis… y si es cierto k realza y junta y te hace un pecho mas redondito y bonito… pero sinceramente no es k aga milagros… por lo menos para mi gusto 😉 saluditos

Responder

Hola xicas! yo lo he comprado la semana pasada, y se sale! el escote es maravilloso, ni con los push up yo podia llevar escote antes y ahora con aumentax…. las camisetas quedna perfectaS! jeje aps y deciros que soy de galicia y lo encontré en mi tienda habitual de lenceria. Un saludo y no fiaros de la pagina donde pone los puntos de venta xk está mal. Ir a la tienda habitual de vuestra cuidad y preguntar por el, seguro que lo tiene! un saludo

Responder

aps, y que se me olvidó, a mi me costó 37.50€

Responder

Anonimo jajajja me parto con tu coment aunque no deja de ser curioso como parece ser que el efecto es natural imagino que nadie estará en plan con el metro en la mano diciendo y esta hoy que se ha puesto??? jajajaja

Anonimo 2 vaya… cuentanos mas…

Laura gracias por el coment y menuda suerte teneis en tu pueblo como se enteren los de aumentax que han vendido por debajo del precio recomendado…o igual es que esta casa no marca precios mínimos…

YO leyendote me han entrado ganas de salir corriendo y ver si por fín les ha llegado la talla…

Un besito chicas;)

Responder

Hola Chicas,

Os puedo decir que este sujetador es maravilloso, os cuento, tengo una lencería en Barcelona y hace dos semanas que se agotaron y tengo una lista de 52 personas apuntadas para cundo lleguen la semana que viene. Este sujetador es una maravilla.

Saludos

El Cor Verd

clientes@elcorverd.com

Responder

la verdad que es una desilusión de sujetadorr…esque la verdad…aumentar…creo quee…ceroo!

aunque buenoo…si creeris que realzaa…lo haraa..

no es nada del otro mundo..como cualkiero otro la verdad.

por lo menos para mi gusto

Responder

Ola!!
buenO yo soy de Galicia y m llama especial atenciOn este maravilloso sujetador!1
ank yo keria saber onde ay k disimulen el pecho o que lo hagan mas bonito
xQ al ser tan joven y tener abundante es un coñazo!!
si sabeis avisarme
un beso!!

Responder

Hola chicas, jo hacía un tiempo que no leía estos comentarios, pues se me va la pinza ..y la de comentarios que se han generado.Ya veo que en general a la mayorñia os ha encantado, y tb a alguna la ha defraidao, vaya..
Yo personalmenete ya os dije que me había gustado, en mi caso me junta mucho el pecho, perfecto patra escote y lucir canalillo, pero mucho volumen no me da, para mi es percfecto porque busco ese efcto y lo he conseguido..jj!!

Para una chica que quería el efecto contrario, disimular un poco un pecho abundante, o simplemente que quede bien ..le recomiendo los sujetadores deportivos din aros ni costuras de la firma ORY.es percfecto, yo lo uso para hacer deporte, ir de caminata..y prevenir la caída.
Un beso

Responder

El sujetador no sé si será bueno pero el servicio de venta por internet ni se os ocurra probarlo. Ya hace más de un mes que lo solicite y todavía no lo he recibido. Y eso que en su página web indica que tardan 10 días en enviártelo. Les he escrito varios mail preguntando por el retraso y no he recibido respuesta alguna. Así que no se le ocurra a nadie cómpralo por internet porque como es mi caso muy probablemente tire el dinero.

Responder

Yo he comprado recientemente un Aumentax y mi opinion es que realza el pecho, aumenta un poco pero sobre todo lo sube, es un poco efecto WonderBra pero lo he encontrado bonito y el resultado me ha gustado una vez puesto, el de encaje queda precioso, yo lo compre en Barcelona en una tienda de lenceria ya que El Corte Ingles lo teni�a agotado y me costo 30,60euros como podei�s ver los precios varian segun el establecimiento… Yo os animo a que os lo probeis y si os gusta el resultado ante el espejo compradlo pq pedirlo por internet os podria decepcionar un poco el resultado luego en casa.
Un saludo

Responder

Soy de Sder, me acabo de comprar el AUMENTAX, ni lo conocia, me lo recomendo la chica de El Corte Ingles, me lo probe, y la verdad es una pasada, aumenta, sube, y natural, lo unico es que al principio me va dar verguenza por que mas de un@ se fijara que como es posible tener de un dia para otro un pecho tan perfecto. Jajaja, y mi marido que no se haga ilusiones, ya que en cuento te lo quitas, hace PLOF, y otra vez pequeñitas, pero para los escotes debe ser una pasada.

Responder

Hola! yo queria ir a probarmelo, pero me surge una duda. Este suje, no deformará nuestros pechos? es decir, muchas lo llevaremos puesto las 24 horas, esto no causará deformidad a la larga? Tengo ganas de probarlo, ya que yo siempre estoy con rellenos que se mueven y son incómodos y mas de una vez me he llevado un susto.. suelo usar muchos sueters con escote sobretodo en verano, y eso que no tengo casi pecho! jeje.

Por fi, alguien que entienda que me conteste. Ah! yo hago ejercicios de realzamiento de pecho diariamente para que no se me caigan! jeje, espero que este suje no eche por la borda todos mis esfuerzos (si es que me lo llego a comprar).

Besos y animos a todas las acomplejadas como yo..

Responder

hola chicas!!yo tambien he probado el sujetador aumentax de teleno!!!y funciona!!!En lugo lo podeis encontrar en merceria-lenceria olalla cerca del barrio de la milagrosa!!

Responder

ah!!!se me olvidaba!!lo tienen en varios colores, y si no disponen de tu talla lo piden!!

Responder

no se si alguien lo ha dicho ya, pero si teneis dudas sobre dónde comprar el producto, entrad en http://www.aumentax.com y ahí encontraréis la tienda más cercana. 🙂

Responder

OYE, TENER CUIDADO PORQUE EN ALGUNAS TIENDAS ESTAN VENDIENDO AUMENTAX FALSOS, Y TE LOS VENDEN COMO SI FUERAN LOS AUTENTICOS, YO HE IDO A VARIAS TIENDAS DE MI CIUDAD (VALENCIA) Y EN TODAS ME QUERIAN VENDER LA IMITACION, ADEMAS SON WONDERBRA NORMALES Y CORRIENTES Y LO SUBEN DE PRECIO A POSTA POR LA INFLUENCIA QUE HA TENIDO EL SUJETADOR DE TELENO.

QUEDAIS AVISADAS!!

Responder

Yo me lo he comprado y tambien queria daros mi opinion. Compre 2 porque habia una oferta en el corte ingles de que el segundo te salia a la mitad (66€ dos sujetadores) y el segundo se lo regale a mi hermana.

Deciros de el que de dos tallas nada, si acaso una. Queda muy bien puesto, pero yo me lo tengo que apretar mucho para que me realce bien el pecho y me haga el efecto que deseo, con el doble enganche que tiene. Y esto lo hace un poco incomodo, por lo menos a mi me resulta incomodo, asique solo me lo pongo para determinadas prendas, porque encima ahora en verano se ven las tiras del suje y eso no queda muy bien, podian haberlo sacado con tiras de silicona tambien.

Sinceramente, si no me llega a costar 33 euros, no me lo compro, porque por 46 ya salia carisimo. Es un wonderbra más del monton, pero con un poco mas de esponja, eso es todo.

Saludos.

Responder

Chicas yo estoy en contar de teleno y el aumentax me parece una mierda, siento la expresión.

lo hay en ohyso muy similar y por mnos de la mitad, lo primero y lo más grave es que dicen que por fin nos olvidemos de la cirugía con este suje se solucionan los problemas de tamaño..etc etc..

Sabesi que..que dafne fernandez, la imagen del suje esta operada del pecho, ¿Creesi que es valido que digan sin cirugía hasta 2 tallas más?
claro así les quedará a las que tengan silicona..que fraude, si no me creeis mirad las fotos de dafne antes y ahora en bikini se ha puesto 90-95 cuando antes era mas plana que yo..que ya es mucho..

Responder

hola chicas soy de sevilla, necesito saber donde puedo encontrar el aumentax sin tirantas, que ha salido nuevo, por aqui por mi ciudad, y que no sea el Corte Ingles, pq lo venden a 54 €, cuando en una tienda en Triana (Melo)lo he visto a 30 € pero no kedaba mi talla y decian que tardaria 1 mes en llegar. sabeis otro sitio en sevilla? por lo visto dicen que el de sin tirantas es nuevo, y que aun no ha llegado a los mayoristas, sabeis algo? ayudarme porfa!

Responder

Yo estoy encantada y ahora en navidades a ver si me cae otro de mi novio, que el si que esta encantado.

Por cierto toda la información la podéis encontrar en http://www.aumentax.com y http://www.elefectoaumentax.com

Responder

he visto que estan estos sujetadores aumentax en rebajasvip salen bastante bien de precio la campaña durará hasta el jueves si no estan aún registrados y me quereis poner como madrina os dejo el enlace de registro.

http://www.rebajasvip.com/alta/?qs=GysRVwGyWbjP#info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *