Empezaré diciendo que en la vida prefiero pedir perdón que pedir permiso y aún así no soy amiga de herir sensibilidades. Que empecé este blog porque hace casi tres años detecté que en esto de la moda faltaba un lugar donde las usuarias pudieran expresarse y me pareció que la blogesfera era el espacio perfecto para hacerlo…

Gracias a todas vosotrasComparte mi moda” es hoy en día un blog muy respetado y conocido y eso nos llena de orgullo tanto a Izaro como a mi. El blog nos está llevando por caminos y dándonos oportunidades que jamás nos hubiesemos imaginado. Por todo esto, nuestra mayor obsesión es la honestidad y el intercambio de información entre todas nosotras: Las usuarias. Un tema que se me quedó fuertemente grabado desde la primera reunión blogger a la que asistí años a donde gigantes bloggeros tecnológicos -que nos llevan mucha ventaja en esto- comentaban la ética del buen blogger.

Como os digo estos son dos pilares fundamentales sobre los que se apoya este blog y en esta gran familia que aumenta día a día muchas marcas se han animado a participar con nosotras en nuestra conversación diaria, de ahí nacieron los concursos y análisis patrocinados siempre bajo una única premisa: La honestidad.

No hay dinero que haga que hablemos bien de una marca si no nos gusta o que dejemos de compartir algo con vosotras que nos parezca relevante…y no lo hay, no porque nos sobre sino porque una vez cruzásemos esa línea Comparte mi moda dejaría de tener sentido. Creemos que la cantidad de e-mails que recibimos pidiéndonos consejo y la gran familia que somos y aumenta día a día, se debe en gran medida a que vosotras percibis esta forma de actuar y al mismo tiempo las marcas saben que no somos un espacio de saldo donde todo tiene cabida sino que cuidamos mucho nuestro contenido y con nosotras obtienen una cantidad de información alucinante de las usuarias, con el valor que eso conlleva.

Nuestros análisis patrocinados pretenden generar una conversación directa entre firmas y consumidoras en la que todas ganamos y todas sacamos nuestras conclusiones.

¿Porque ya no aparece Dolores Promesas en el blog?

A raiz de este texto incluído en un post sobre la marca:

“Parece que día a día son mas las famosas que se animan a llevar las prendas de la colección Heaven de Dolores Promesas que os enseñamos este otoño. Paula Echevarría es una de las mas entusiastas – aunque no sabemos si esto tiene mucho mérito o no si la cosa funciona como con otras marcas: las prendas de regalo y sueldo adjunto por lucirlas- Lo que está claro es que si fueran espantosas no se las pondrían, nadie mas interesadas que ellas en lucir espléndidas.”

Hubo algún comentario anónimo que me tildó de poco agradecida ante mi total estupor/ explicación en los comentarios, una cosa es que me guste su línea de ropa e incluso su web y otra bien distinta que deje de compartir algo que me parezca interesante. Al mismo tiempo Izaro me trasladó el malestar que este párrafo había causado no sólo en la agencia de publicidad que la lleva sino tambien el equipo Dolores promesas e incluso en la propia Paula Echevarría, con lo que mi sorpresa fue en aumento ya que en este blog se ha tratado siempre a Paula con mucho cariño porque nos gusta como viste y nos gusta lo que transmite. Finalmente hace unas semanas cuando Izaro me comentó que no querían volver a aparecer en el blog debido a este párrafo les trasladé en un email resumido lo que os acabo de contar a vosotras…

Rigor e independencia, intercambio de información, conversación, compartir, generar negocio, entretenimiento, temática moda, egobloggers… Esas son las claves por las que queremos que las marcas y vosotras nos conozcáis y que cada cual haga sus valoraciones.

¡¡Feliz puente Chicas!! Nos vemos el Lunes…

Artículos Relacionados

83 comentarios

Responder

si buscas rigor deberias haberte enterado antes de criticar….una llamadita a la marca,o al representante de paula.

Responder

Haciendo un poco de abogado del diablo te diré que si bien haces lo correcto dando tu opinión, positiva o negativa, sobre aquello que consideras necesario, tal vez en este caso pudieras haber expresado lo mismo de otra manera. Se podría haber dicho lo mismo de forma más diplomática. Por lo demás estoy de acuerdo contigo y me encanta vuestro blog. Un beso

Responder

hola! estoy de acuerdo contigo, porque ante todo, debeis expresar lo que pensais, ya que para eso se crean los blogs, ademas, el comentario en si no era ofensivo ni mucho menos asi que si no quieren participar mas pues ya esta.

M

Responder

No entiendo nada… se enfadaron por ese comentario???? no se, quizás es cierto que lo podrías haber dicho de otra forma, pero tampoco veo yo que hayas sido despectiva o maleducada, simplemente diste tu opinión sincera y me parece absurdo que no la acepten, como tu dices, esto es un blog donde todas damos nuestra opinión, favorable o no y las marcas deberían ser las primeras interesadas en que digamos lo que opinamos, al fin y al cabo, eso debe servirles a ellos para saber si el producto que sacan se adapta a lo que los clientes buscamos o no..

Desde luego, si lo único que quieren es que les “doréis la píldora” han elegido el blog equivocado..

Zoe, no le des mas vueltas, está claro que tu no has hecho nada de lo que debas arrepentirte y si no lo entienden, pues peor para ellos, al fin y al cabo, son los que salen perdiendo pq, que yo sepa, ustedes no ganáis nada con este blog, en cambio, ellos si, mucho, de hecho hay marcas que las hemos empezado a conocer gracias a ustedes y sus ventas han subido como la espuma por vuestro apoyo…

Un besito muy grande mi niña y te mando todo mi apoyo…

Cris

Responder

Yo he conocido Dolores Promesas gracias a vuestro blog, y supongo que lo mismo le habrá pasado a mucha más gente…y esa publicidad desinteresada también es para tener en cuenta, digo yo.
Ánimo Zoe! LARA.

Responder

Es a lo que te arreisgas cuando conviertes esto en un negocio. Siempre me ha parecido mal que pidais dinero por hablar de las cosas que os gustan, y desde luego entiendo a DP, si os pagan por hablar de ellos es normal que ellos pongan sus reglas, si quereis ser realmente libres no cobreis, es el dinero lo que ata…

Responder

Desde luego q en este mundo los patrocinios, la publicidad, la conveniencia…. no sirve de mucho. Es una gran ventaja que se pueda expresar donde esta mas economica la ropa, q marca tiene mejor calidad, q prendas quedan ok, cuales tienen un pacto con el diablo y no les pasan los años….. Si con ese parrafo se dieron por aludidas pues mala suerte, nunca llueve a gusto de todos.

Besos wapas!

Responder

Hablando mal y claro: me parece de p. madre tu decisión.

La libertad de expresión debe ser posible, así que adelante.

Te apoyo Zoe.

Si les molestan que digais la verdad… pues tampoco perdemos nada. Hay que saber aceptar tanto las críticas buenas como las malas.

Será por ropa…

:*

PD: Yo no pienso que tuvieras que decirlo de otra forma. Lo dijiste como es, sin adornar la verdad.

Responder

Mucho animo y adelante dia a dia con el blog.Puedo comprender la postura de Dolores Promesas,pero como anteriormente he leido,gracias,en gran medida,a vuestra mencion en tu blog,yo la he conocido.Ademas se es libre para opinar,eso si,siempre desde el respeto y la honestidad.Siento que se puedan sentir algo mal,pero quizas no se paren a pensar cuanta gente puede pensar asi y,sin embargo,no lo dicen.
Comprendo ambas posiciones.Siempre que haya respecto,creo uqe hay solucion.
Un besazo desde el norte

Responder

Muy bien dicho!
La gracia de los blogs reside en el intercambio libre de información. No tenéis por qué acotaros a ningún corsé marcado de fuera. Es vuestro blog y creo que tratáis siempre con respeto a las marcas.
Feliz semana santa!

Responder

Hay un comentario que dice: “si os pagan por hablar de ellos es normal que ellos pongan sus reglas, si quereis ser realmente libres no cobreis, es el dinero lo que ata…”
No se si estoy bien enterada, pero creo que en este blog no se le paga a nadie por hablar de ninguna marca, es un blog como hay miles en el que tanto las autoras como las usuarias dan su opinion, que no siempre tiene que ser buena.
Por otro lado, el comentario que suscito tanta polemica, no creo que sea ninguna mentira ni nada que tengan que tomarse asi, dado que todos sabemos que TODAS las grandes firmas, prestan o pagan a gente famosa para que las lleven…
Por lo tanto apoyo a Zoe, a Izaro y todo mi ánimo para que sigais haciendo de este blog un medio en el que poder expresar lo que nos gusta y lo que no, libremente, que no todo va a ser siempre de color de rosa!
Un beso para todas!!

Responder

Pero los blogs no se han creado para que la gente diga, haga, ponga lo que quiera? Entonces donde está el problema? Hay millones de blog que se ha creado sólo para hablar mal de la gente, y éste no está entre ellos, asi que…

Responder

no veo nada ofensivo en el texto, sinceramente.
un beso!

Responder

a mi me parece que tienes toda la razon,y precisamente por ello teneis tantos seguidores. yo entiendo perfectamente lo que dijiste en el texto y no veo nada ofensivo en ello. personalmente me encantan vuestros blogs!!! besos

Responder

pues, mira peor para ellos, si se quieren enfadar que lo hagan…. el comentario no está mal hecho para nada…asique mucho animo!
un besito

Responder

ellos pierden un lugar para promocionar su marca (y encima gratuito!!), tu no pierdes nada. Su agencia de comunicacion creo que no está valorando la gran cantidad de gente que mira los blogs y que conocen su marca a traves de ellos. UNA PENA!

Responder

nos encanta tu blog! NO siempre se puede estar de acuerdo en todo, ni quedar bien con todo el mundo.
Y estos blogs no solo estan para hablar maravillas de los diseñadores y las tiendas, sino para volcar un punto de vista. AL QUE NO LE GUSTA QUE NO LO MIRE!!! Sigue adelante, un abrazo. Andrea

Responder

Si realmente es gratuito estais en vuestro derecho a decir y opinar lo que os apetezca pero sino es así (como parece) es lógico que ellos den las pautas de su publicidad,y si no estais convencidas de lo que publicitais pues no se acepta el “trabajito” y todos tan amigos,no obstante no me parece ofensivo pero claro esa es mi opnión y no la de ellos.

Responder

creo que opinar es libre y la blogosfera está para eso, siempre que se haga desde el respeto. Lo que pasa es que muchas marcas no quieren oir lo que la gente dice, pero hoy en día estas voces ya no se pueden callar.

Ánimo y a seguir así chicas!

Responder

En mi opinion no merece mayor importancia las palabras de ese texto, al reves, me parece que haceis una labor “no retribuida” y por supuesto sin ofender ni hablar mal de ninguna marca ni actriz-modelo-famosa…
Me pareceis super educadas en todos los sentidos y por eso el exito de vuestro blog.
Un besito

Responder

A mí sinceramente esto me parece una chorrada como una casa y sabes por qué?
Un blog no es un periódico, yo por ejemplo soy periodista y si decidiera publicar eso en mi periódico debería llamar y contrastar antes de escribir, pero en los blogs se vierten opiniones, no son periodismo, así que el enfado me parece una chorrada como una catedral, pero te digo una cosa enhorabuena!! porque haber conseguido que la agencia de dolores promesas y la propia paula respondieran a este artículo dice mucho de la repercusión del blog!! vamso que creo que te han hecho un favor dándole bombo al asunto, ya sabes que tienes un blog poderoso! ajajjaja
ánimo y habla de lo que te de la gana, a mí me parece que han sacado las palabras de contexto y no les conviene llevarse mal con las blogueras

Responder

A mi dolores promesas siempre me ha parecido una marca sobrevalorada, demasiado cara para lo que es, y creo q tienes razon con lo de paula, claro que les pagan o les regalan los vestidos pq eso para ellos es publicidad.
A mi me gusta mucho este blog aunque a veces no este de acuerdo, y me parece que es un blog que no se vende, y dice la verdad.
bssssssssssssssssssssss y felices vacaciones!!!!!

Responder

Sinceramente, no entiendo porque todos decis que este blog es gratuito cuando esta claro que no lo es…

http://compartemimoda.blogspot.com/2006/08/publicidad.html

Responder

La verdad que no entiendo nada, no deberian alegrarse por darles publicidad, es tu blog y no haces mal a nadie, donde esta la libertad de expresion¡¡

Responder

Teniendo en cuenta que la agencia de comunicacion es de las mismas dueñas que la marca y las mismas que como tu dijiste y se a ciencia cierta, pagan y prestan sus prendas a todo el famoseo para que se las ponga,no dijiste nada que fuera incierto…
Que a ellas les molestase porque pagan para que se hable bien y no se desvelen sus “chanchullillos” para promocionarse es otra cosa…
Sea como sea,la marca es de lo peor y si no hubiera sido por estas “promociones concertadas” y porque tienen una agencia de comunicación y conocen al famoseo nacional no hubieran llegado a ninguna parte.

Responder

Yo también haré un poco de abogado del diablo diciendo que si bien el texto no es ofensivo, sí podría haberse expresado de otro modo, especialmente cuando dices que no sabes si la cosa funciona como con otras marcas o no. Si no estás segura de la información lo más prudente es no mencionarlo y si estás segura de que es así, entonces afírmalo y mantén tu postura. Tal como está redactado, me da la sensación de falta de comprobación, de que ni afirmas ni desmientes y puede interpretarse como tirar la piedra y esconder la mano.

Dicho esto, a mi también me encanta vuestro blog. Saludos.

Responder

Hola!
Los blogs tienen justo la función de ser un espacio de comunicación más informal y sin censuras, y teneis el derecho a opinar.
Además no es nada ofensivo lo que dijisteis, es más, todos los grandes diseñadores andan locos para que famosos y gente con fuerza mediática lleve sus diseños, porque es una forma de publicidad poderosa. ¿Paula se sintió ofendida? Tiene mucho estilo pero ¿no tiene ninguna prenda prestada o cobra por mostrarlas en eventos, aunque decida ella qué viste? Increíble. Y la agencia de comunicación mal, intentar controlar medios de todo tipo (hasta blogs) es vivir en un mundo de censura irreal.
Vuestro blog es bueno. Seguir adelante y oidos sordos!!!
Abrazos desde Chile!

Responder

Pues ala! a dejar de comprar Dolores Promesas! arriba el Blog!!!

será por ropa!!!

Un abrazo!

Responder

Pues alá! no compramos más Dolores Promesas…será por ropa!!!

Estamos contigo!

Un abrazo.

Responder

ánimo Zoe!! No sé si os pagan o no por la publicidad (me imagino que sí), pero creo que el comentario no es para nada ofensivo. Esto ya es el colmo, que uno (pagado o no) no pueda expresar no ya una opinión, sino una DUDA! Con la censura hemos topado!

Ánimo bonita, no te dejes amedrentar!

Responder

No seais ingenuas, claro que cobran por hacerles la públicidad…gratis no hay nada. En la página principal del blog al margen izquierdo podéis ver: ¿Quieres aparecer en “Comparte mi moda”? ahí pone todas las pautas de la publicidad.
Cuando editan un reportaje en el blog de cualquier marca, tienda etc…es evidentemente porque les pagan!

Responder

“El que se pica ajos come…”. No entiendo el enfado de DP por ese parrafito. Me parece un berrinche de estrellita estrellado.
Que quieren, que solo les hagais la pelota?? Zoe, este es vuestro blog, estaría bueno que tengas que censurar tus opiniones o tener que consultarselas a nadie!!

Creo que tomando la decisión que han tomado en DP, los que salen perdiendo son elloS (deberían recapacitar, mas que nada porque hoy en día los bloggers teneis un “poder” infinito).
A vosotras y a vuestro blog nunca os fallarán vuestros incondicionales, como yo 🙂

Feliz Semana Santa!!

Itsa

Responder

supongo q ese comentario se podria haber dicho d otra manera, pero m parece q la reaccion de la marca ha sido completamente desmesurada y el enfado d Paula m parece increible cuando como bien dices en este blog siempre se la ha adorado.
Yo personalmente conoci la marca tb por este blog y la verdad, si no quieren q vuelva a aparecer su marca aqui es una pena pero desde luego q han metido la pata hasta el fondo.
Un besito, Zoe y animo !

Responder

No has dicho nada que no se supiera y tus palabras no han sido ofensivas.
Hacéis llegar sus prendas a mucha gente (yo la conocía, pero hay tanta oferta que es bueno que te recuerden que están ahí) y de Paula habláis genial siempre, no entiendo tanta pataleta.
Un saludo

Responder

Dónde ha quedado la libertad de expresión?

Las lectoras de siempre seguiremos leyéndoos igual, con o sin Dolores Promesas. Aún así sigo sin ver nada ofensivo en ese párrafo. Acaso no es una realidad como la vida misma?

Un saludo.

Responder

A uno de los anónimos que ha dejado el link sobre publi:

El link lo has encontrado, y es cierto, al parecer las marcas pagan… pero has pasado por alto las condiciones:

“Artículos dedicados: También se le llama Análisis patrocinado, en vez de insertar publicidad, analizamos de forma sincera la nueva colección- si buscas que te regalen los oidos esta no es la mejor opción, con esta fórmula se pretende generar una conversación directa entre firmas y consumidoras-“

Un saludo chicas,

Itsa

Responder

Todo mi apoyo, cierto Zoe: el día que sólo os dediquéis a hablar subjetivamente sin ninguna crítica constructiva dejaré de visitar el blog (al igual que el resto de las amig@s del blog). Esto es un espacio para intercambiar, valorar, criticar y compartir sobre moda. Tu opinión fue sincera y no insultante. Así que…ADELANTE!
PD: Por cierto, conocí la marca por vuestro blog y nunca he comprado nada, me parece cara para la calidad y diseño que ofrece. Baccini per tutti. Ciao. Raquel V.

Responder

si las autoras de este blog se sienten libres para expresar su opinion sobre esta marca o cualquier otra, cosa que yo no se porque desconozco si reciben o no algun “honorario” a cambio, entonces me parece ridiculo que se hayan cabreado por eso.
Ahora si como sospecho le deben cierta propaganda a la marca entonces creo que estais jugando a dos bandas, por un lado promocionais la marca y por otro mostrais vuestras opiniones, y esto es incompatible. Es como si la Preisles dijera que el make up de astor le deja la cara hecha un asquito…

tema aparte es el asunto de la firma dolores promesa que siempre me ha parecido sobrevalorada y cutrecilla, y claro tanto bombo como le habeis dado pues chirriaba un poco.

sea como sea, un blog deberia ser reflejo de la libertad de expresión y si las cosas son tal y como las habaeis contado pues yo os apoyo.saludos

Responder

Yo estoy de acuerdo con las que opinan que se podía haber dicho de otro modo, o al menos haber confirmado lo que se dice.

Aunque un blog no es un períodico, igualmente hay que verificar la información que se publica. Igual que cualquiera verifica (o debiera) lo que habla en su vida diaria.

Según parece hasta entonces la relación con la marca era buena, por lo que no entiendo porqué no se corroboró. Por eso mismo, también entiendo que la firma se haya molestado. Si la relación era buena, el comentario sobraba. Personalmente, a mi me parecería una falta de confianza.

Y hay que aceptar que si bien cada uno es libre de decir lo que piensa, la otra parte está en su derecho de sentirse molesta (imagino que a todas nos ha pasado) y de retirar su patrocinio si así lo estima conveniente. Todas somos libres de opinar como consideremos oportuno pero también debemos aceptar las consecuencias. Cada uno es responsable de lo que sale por de su boca, en este caso, de su teclado 🙂

Vaya rollo!!!!

Besos a todas

Responder

Mi apoyo para vosotras.
Yo estoy totalmente vonvencida de que las marcas regalan su ropa a los famosos para que la promocionen.Esto no me parece mal.Luego somos libres de comprar o no.
Lo que dijite no me parece que sea motivo de enfado.
Yo personalmente conocí la marca por el blog
Besines y seguid siendo independientes.

Responder

Bajo mi punto de vista no has hecho nada que no se haga hoy en día en los medios de comunicación, e incluso creo que tu comentario en absoluto perjudica a la marca; vale…están en su derecho de tomar la decisión que han tomado, pero la publicidad de un blog por pequeña que sea es algo importante y por un comentario inofensivo(que además no es ningún secreto)perder esa publicidad no creo que sea buena idea para ellos. Por su parte mejor idea habría sido hacer un comunicado dando explicaciones, y ya está.

Responder

Desde Dolores Promesas han seguido una estrategia malísima. Si también Paula Echevarria se ha molestado, tendría que haber salido con una de las prendas de su colección diciendo que la marca no le regala nada, sino que a ella le encanta y listo.

Ánimo Zoe!!

Responder

Cierto y no cierto el comentario. Creo , desde mi punto de vista, deberias a verte expesado de otra manera y tambien contrastarlo con la firma. Ahora lo que no entiendo a que viene publicarlo en el blog el malestar de la firma con ustedes. Lo normal seria a ver hecho una retificacion por vuestra parte. Creo que esto es una venganza contra la firma por a ver retirado su publicidad del blog. Que ganais haciendo esto??
Y si es cierto que este blog se paga por poder aparecer en ello. Cuando otros muchos como “Con Dos Bolsas en cada mano”. “de tacones y bolsos” o “Viste adecuadamente, no te cobran por salir en sus blog, al contrario ellos mismos se interesan por tu trabajo y te promocionan en su blog sin animo de lucro. Y lo mejor de todo que apoyan a los nuevos diseñadores que sujer en España. Cosa que aqui hacen a cambio de una cantidad de dinero bastante elavada. Y mucha gente que esta empezando no se puede permitir el lujo de invertir en ello.
Os invito a todas a que os paseis por los blog, mencionados mas arriba, por que os podeis llevar una crata sorpresa, y tambien ver mas haya de lo que aqui se muestra.

Responder

Que bueno lo de “si te pagan, ell@s ponen sus reglas” yo voy a trabajar todos los días, y por supuesto mi jefe me paga pero … no voy a hacer todo lo que el quiera porque .. como me paga jejej

Viva la Libertad de Expresión

Animo Zoe

Responder

No entiendo el malestar de la firma puesto que casi todos sabemos que las firmas prestan sus vestidos a famosas para que los luzcan y les hagan publicidad…no has descubierto nada nuevo, no?
En fin… besitos para todos/as y que tanta susceptibilidad por tan poca cosa es sinónimo de aburrimiento. He dicho!

Responder

donde esta la libertad de expresion?
ánimo chicas!
con Dolores promesas o no, el blog es alucinante!

un besazo mu fuerte!

Responder

Si pides dinero por aparecer en tu blog, ya te has vendido por lo que tendrías que haber hablado correctamente que para eso cobras. Y sÉ que cobras porque a miS amigos diseñadores les mandásteis vuestra tarifa. Y no lo veo mal, creo que haces bien,pero eso te condiciona.
También pienso que le comentario no era para ofender porque no era directo.

BESINES….M.J

Responder

Sinceramente lo mejor para la marca hubiera sido que te hubieran enviado un mail pero desmintiendo lo que tu habías dicho (si así era) y tu lo publicabas y santas pascuas…de esa manera salían ganando. Ahora bien…quien se pica ajos come….

Responder

Si quisiera escuchar lo maravillosamente vestida que va fulana,o otro tipo de cosas no me meteria en un sitio interactivo.
Entiendo que a Dolores Promesas le pueda molestar eso…pero creo que para tener al publico de su lado hay que saber llevar las criticas.
Imagino que Dolores Promesas sabra el movimiento que tiene vuestro blog de visitias…con eso queda dicho todo…

Responder

Lo que comentasté de Paula en su momento, es una verdad como un puño, porque esta casa funciona así.

Te diré que yo tuvé Dolores Promesas de mi tienda … y terminé dejando de comprarla, porque pues muy sencillo la relación calidad precio dejaba mucho que desear.

En esta marca,todo es marketing puro y duro el tema tejidos, patronaje … como que no va con ellos, enfin un desastre y bueno!

No le des importancia porque no la tienen!!!!!!!.

Un beso:)

Lina Escalante.

Responder

Aluciné con este tema de dolores.Yo lo conocí por el blog, y cuando me fije bien vi a paula con muchas cosas de la firma y me gusto mas todavia.
Ahora visto lo que nos has contado me parecen unos prepotentes, de que van.Si es verdad que regalan la ropa.Yo misma me interesé por un vestido que llevo paula en unos premios de la revista glamour y pregunte a la casa dolores y dijeron que no estaba a la venta que habia sido hecho para paula.. y que me van a contar que se lo cobraron..ja ja!!
Paula me parece un poco estuìda ahora.
No viene a cuento pero la pobre va ser una desgraciasda toda la vida, su marido es un agresivo y celoso.Este invierno vinieron a asturias y david bustamante jugó un partido de futbol con david villa y otros.. Paula estaba en las gradas y se levanto al servicio.Cuando David miro a la grada y no la vio empezo a mirar con cara de mala leche y empeso a decir mecago en .. jo.. donde co.. esta mi mujer?? y se puso como una moto hasta que su familia le dijo: DAVID RELAJA QUE HAY PRENSA..
Pa que veais que las relaciones perfectas no siempre lo son.

Estela.

Responder

Conocí su ropa por el blog, me parece cara y no de buena calidad, una camiseta al lavarla la tula quedo descolorida.. paso de pagar para que le den un plus a famosos por lucirlo.No pienso comprar mas viendo como se las gastan.
Zoe animo, has hechao lo correcto!
un beso

Responder

Soy una maiga de zoe e izaro y os puedo decir que no han recibido ni un duro por publicar nada de dolores .Creo que les regalaron alguna cosa de su firma.

Responder

Los blogs son para opinar. Más pierde la marca que vosotras, pasad del tema y seguid trabajando como hasta ahora.

Responder

pues yo recuerdo q lei ese post al q haces referencia hace tiempo y la verdad q el trozo en concreto q dices ni frio ni calro, me parecio una opinion mas, la cual ni juzgue ni deje de juzgar
no me parece q sea para tanto el enfado de dolores promesas y de paula echevarria, de hecho me parece exagerado, un simple enfado, pedir una aclaracion del tema…me hubiese parecido mas q suficiente y razonable
muchas de nosotras hemos conocido a dolores promesas gracias a blogs como este, ademas de por la ropa q vista paula echevarria
por ultimo debo decir q estoy de acuerdo con alguien q dice por ahi atras q la marca dolores promesas esta sobrevalorada, tiene cosas bonitas pero no me parece para tanto
saludos y no dudeis q seguire leyendo vuestro blog, mientras compartais con nosotras las cosas como las habeis compartido hasta el momento
en cuanto a lo de si se os paga para patrocinar o no marcas y demas cosas q he leido con anterioridad, la verdad es q me da igual, y si se os paga de alguntipo de forma, me parece perfecto porq muchas marcas sin gente como vosotras y bloggers como vosotras, no serian para nada conocidas

Responder

Pues si que cobran. Tiene dos formas de pago. Dinero o articulos, que ellas mimas elijen. De las dos formas reciben beneficion por publicitar a las marcas. Y son un poco elitistas a la hora de promocionar una marca en su blog. No entiendo como han podido promocionar a DP, cuando su ropa deja de mucho que desear, tanto en diseño, calidad y precio.
DE todas formas casi toda la ropa de diseñadores y firmas españolas son caras. Debido a que tienen una minima prodcuccion, que realizan en España y no en paises como Chica o Marruecos. Donde los sueldos son un 90% mas bajos que aqui. Si aqui realizar una falda te sale por 20€ y en otros paises del 3ºmundo te salen 0,75 cnt. Por cuanto se vende en la tienda???
Solo vean lo que cuesta un falda en Zara y despues hacerquense a Adolfo Domingues, Torreta incluso Dolores Promesas.
Espero que antes de publicitar a un diseñador o marca. Examinen su producto y verifiquen su calida, y no se fijen solo en lo bonito que sale su coleccion el el catalogo.
Muestren calidad…

Responder

Si es verdad que no cobran por publicidad, porqué no ponen marcas más interesantes y no siempre las mismas?? que ya cansan, hay millones de marcas chulísimas y sólo sacan a Kling, Carmen Nieto, Mónica Cordera etc, q ya caen muy pesaditas. No me creo que no cobren, de echo sé a ciencia cierta que lo hacen.

Responder

Habiendo leido hoy el párrafo de la discordia por primera vez, yo entiendo varias cosas:
– Te gusta la marca, y por eso la promocionabas en tu blog.
– Paula Echevarría tiene un contrato con la marca, y por eso utiliza sus prendas.
– Crees a Paula tan inteligente como para no promocionar prendas que no le queden bien, o no le gusten.
Yo pienso que ese es el significado de tus palabras, a primera vista. También pienso que son sinceras (por eso leo este blog) y sin ninguna mala intención.
También pienso (por mis conocimientos de marketing, y el volumen de visitas que tiene este blog al día) que ese párrafo no dañaba en absoluto la imagen de la marca, y sin embargo este comentario y su intransigencia les hará más daño.
Un saludo

Responder

has heho muy bien nea! Li bertad de´expresión. Soy periosita y eso es lo primero que no esneñan! Ánimo !!! NO hagas caso a nada

Besos!

Responder

Soy la q en su día comentó que me parecía desagradecido tu comentario. No sé si estuvo bien o mal, pero en mi opinión simplemente era innecesario. En ese post Dolores Promesas estaba regalando ropa para las lectoras de este blog y, en ese mismo post meter ese comentario me pareció fuera de lugar. Y criticar a Paula Echevarría por ponerse ropa regalada me parece que es ver la paja en el ojo ajeno, o no vas a reconocer nunca que las marcas os regalan ropa y cobráis a las tiendas por la publicidad que hacéis, eso sí cuando te viene en gana, a unos si, a otros no. Eres la reina de la incoherencia Zoe. El día que te vea reconocer un error, una equivocación como las que tenemos todos y pedir perdón me pongo el termómetro guapa, porque fijo q tengo fiebre.

Responder

Hay algunos personajes o marcas cuyo umbral de susceptibilidad es muy, muy bajo. ¿Enfadarse por eso? ¿Acaso comentaste algo que no se sepa? ¡Pues allá ellas! Menuda publicidad gratuita que se pierden, con el tirón que tiene este blog.

Se agradece, además, que cuentes esta historia. ¡Ya está bien de la tiranía de las compañías! Yo trabajo en un medio de comunicación y sé de lo que hablo.

Bsss y feliz puente,

Sara

Responder

Si Paula cobra por llevar prendas, de Dolores o de otra marca, pues mejor para ella. A lo mejor os sorprende pero creo que George Clooney no aparece en el anuncio de Nespresso únicamente por las bondades del café, que las tiene. Pues sí, los famosos y famosetes cobran por la publicidad, y nadie se lleva las manos a la cabeza por ello. ¿Os los imagináis luego echando pestes de la marca que les paga en el Hola?

Por otra parte, Zoe, tú también cobras por la publicidad, ya sea en efectivo o “en especie”, recibiendo ropa y regalos de las marcas ¿Hablamos de Monica Cordera y Kling? Y ya se sabe que quien paga manda. El comentario, además de no estar corroborado, estaba fuera de lugar, y la empresa está en su derecho a retirar el patrocinio si estima que perjudicas o pones en duda su imagen. No quiero decir que dejéis bien a cualquiera, pero si aceptáis su dinero o sus regalos, hay que corresponder

Y no os engañéis, hoy en día, blogs sobre moda los hay a miles ¿verdad que aquí nadie sigue sólo uno? así que si las marcas que os patrocinan no están contentas con el trato ¿qué creéis que harán?

Responder

Lo que no puede hacerse es jugar a dos bandas, con una mano cobrar, en dinero o aceptando regalos, y con la otra hacer según que comentarios, especialmente cuando éstos son dudosos. Hay un dicho muy claro al respecto : el que tiene el culo alquilado no se sienta cuando quiere.

En todo caso, si defiendes tu independencia y tu libertad de opinión, acepta tmbién que la otra parte se moleste. Se trata simplemente de causa y consecuencia y aceptar la responsabilidad de los propios actos y palabras.

Para la que dice que por el hecho de ir a trabajar no hace lo que su jefe quiere … Todo no, pero no es ella quien dicta el horario, la vestimenta, el comportamiento en la empresa y muchas otras cosas. Por poner un ejemplo, en muchas empresas te piden que no lleves ni piercings ni tattoos visibles, que mantengas una imagen correcta etc… Así, que me temo que quien paga sí manda.

Responder

Para mi gusto ese comentario sobraba. NO ES UNA OPINION, es una difamación que has lanzado al aire sin pruebas de ningún tipo. ENTIENDO perfectamente que la firma se haya enfadado y más si TE HAN PAGADO por hablar de ellos. Pero lo que me parece fatal es ESTE POST que has pulicado, me parece una falta de educación estas cosas las hablas en privado, si yo fuera Dolores Promesas ahora sí que estaria enfadada con tigo.

Responder

Por favor a la ANONIMA de las 5:23 que me dé su dirección que la quiero contratar,pero sin cobrar osea gratuitamente,pero tu eres tonta chica,alquien trabaja GRATIS,ya está bien de tanta TONTERIA y ESTUPIDEZ,CON TODOS MIS RESPETOS HACIA TU PERSONA,PIENSO QUE ERES UNA ILUSA.
SALUDOS. CARLOS

Responder

Zoe, no sé ni para qué has perdido el tiempo escribiendo esta entrada (bueno, vale “desahogo” como animal de compañía…;) ) pero no tienes, creo yo, que dar tantas explicaciones. A ellos no les gusta y a tí tampoco que te quieran decir qué, cómo y cuándo. Pues a otra cosa, mariposa, que la vida está llena de cosas bonitas y vuestro blog es una de ellas!!!

Responder

Al igual que muchas, me enteré de la existencia de Dolores Promesas gracias a este blog y si ésta decide que no se hable mas de ella, pues también gracias al blog olvidaré que exite.
A buen seguro el blog continuará descubriéndonos otras muchas marcas

Un beso

Responder

En el mundo empresarial hay que saber aceptar los comentarios positivos y negativos, estos últimos sirven para mejorar el producto y satisfacer mejor las necesidades de los clientes.
No veo nada ofensivo en tu comentario, y si no, qué sería de los grandes diseñadores cuando ven las Fashion Police de las alfombras rojas y dicen: este vestido de Chanel era horrible, le quedaba horrible, la hacía vieja… entienden lo que digo? No hay que ser tan susceptible, y hacerse cargo de las cosas.

Besitos!

Responder

Pero bueno, ¿es que para vosotras dos tías que escriben un blog son unas gurús que os absorben el cerebro o qué? “Ay, como Zoe e Izaro me dicen en su blog -porque les pagan por ello, claro- que Dolores Promesas es guay, pues es lo mejor de lo mejor”… “Ay, como Zoe está rebotada con DP, pues ahora es lo peor de lo peor y no lo voy a comprar más, ¡chincha!”. Joder, qué suerte tienen los publicistas con vosotras, seguro que os creéis todo lo que dicen los anuncios.
A mí, por mucho que me la intenten meter por los ojos, la ropa de Mónica Cordera no me gusta nada (y algún comentario que ha firmado… sin comentarios, nunca mejor dicho), así que por mucho que me la intenten vender, ni de coña.
Por mucho que me intenten vender que la pava esa que salió el otro día que vivía en Londres es lo más fashion de lo más con su ropa vintage que no era vintage sino vieja de coj… , pues a mí me parecía que iba disfrazada.
A veces querer abanderarse como la mejor vestida, la que más estilo tiene, la más guay es un poco peligroso, porque puedes acabar creyéndotelo, y creo que aquí a más de una se le ha subido la tontería a la cabeza de forma exagerada.
Saludos.

Responder

pues me he quedado flipada
Los blogs son blogs y las revistas son revistas.
Se supone que lo que más vale de nuestros blogs es nuestra opinión personal y nuestra independencia, y aunque nuestras opiniones las pueden compartir o no nuestras lectoras, al fin y al cabo entran para el blog para conocer nuestros gustos y opiniones y para poder decir las suyas, cosa que no se permite en otros medios de comunicación.
en fin, animo y a seguir como siempre.

Responder

Hola Zoe comparto lo que dicen otros seguidores estás dando simplemente tu opinión y es para eso que se crean los blogs. Yo diseño bolsos y sé que no le tienen porque gustar a todo el mundo. Pero lo que pasa es que algunos diseñadores cuando logran un poco de exito se creen Dios y no aceptan crítica alguna. Sigue con tu blog que está excelente. Saludos cordiales.

Responder

Simplemente un comentario, cuando se escribe en un medio publico, y este de la informatica en el que ns movemos, es uno de los de mayor repercusión en la actualidad. tenemos que pensar que lo que decimos no siempre puede caer bien a quien lo lee. Simplemente pensar que creo que una de vosotras tiene una tienda, seguro que si escuchaseis opiniones sobre ella, habria quien las hiciese positivas y quien las haga negativas, os imaginais como os podrian afectar esas criticas, simplemente pensarlo un momento. Todos podemos ser vulnerables en un momento.
Un saludo.

Responder

Hola Zoe!! Sigo el blog a diario y no me olvido de leerlo nunca…Como tu soy una bloggera y creo que lo principal es expresarse libremente. Con ese comentario has dado tu opinión sincera y no creo que se acabe el mundo por ello… La gente más o menos sabe como va este mundo de las promociones y el dar a conocer “nuevas” marcas…
Creo que has hecho lo correcto!! Animo y seguid así que lo hacéis muy bien!! Buena semana!

Lauris
_______________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Responder

Hola guapa!
Sinceramente estoy alucinando. No me puedo creer que demuestren esas inseguridades. Esa postura no es adulta, y en esta vida tienes que estar preparado para todo: buena y mala prensa. Lo importante es que hablen de ti. Creo que no se dan cuenta toda la gente que ha conocido su marca gracias a vosotras.
Además, todos sabemos que a Paula Echevarría le regalan la ropa. ¿Hay algo malo en ello? Ella se la pone porque le gusta y porque le sienta bien, no creo que este haciendo nada en contra de su voluntad. Tonta sería…
Se merecen un pequeño o grande boicot. Sinceramente, mi opinión sobre es ellos ha cambiado por completo. Han llegado directamente desde el Heaven hasta el Hell sin pasar por la casilla de salida.
Una pena.

Responder

Gracias a todas por vuestras opiniones, nosotras ya hemos dejado clara nuestra postura en el post y nos apetecía ver la vuestra…

Un besito;)

Responder

La verdad es que las dos posturas son comprensibles, así que prefiero no opinar sobre el tama. Pero creo que las autoras del blog deberían aclarar si cobrais por la publicidad o no, que a mi me parece fenomenal si lo hacéis, pero después de la polémica creada entre las lectoras es lo menos que podíais hacer.

Responder

Zoe, ese último comentario sobraba…es como diciendo yo ya tenía clara mi postura y me da de lado lo que digáis, entonces para que preguntas??? y cuentas todo lo que pasó (según tú claro???

Responder

perdona, quería decir para que lo cuentas, no para qué preguntas!

Responder

Anónimo leetelo de nuevo por favor porque creo que lo he dejado muy claro explico la postura del blog y leo atentamente vuestras opiniones no entiendo de donde te puede nacer la suspicacia en ese comentario, mira que es corto…

Responder

En este blog sois un poco elitistas.
Me he dado cuenta, por que solo publicais los cometarios que os alagan y comen la oreja.

Responder

yo quiero leer aqui la postura de Izaro, porfi, porfi, porfi…
JOO! por que no dices nada???

Responder

El fenómeno de los blogs es real, muchas usuarias siguen blogs de moda mucho más allá que cualquier web o que cualquier newsletter de una firma.

Las marcas deberían ver los blogs como una oportunidad de conocer la opinión de sus clientas de una manera directa, sin dobleces. Tan interesante es conocer lo que gusta como lo que no gusta.

Esta información es difícil de obtener por otros medios tradicionales de publicidad e incluso a través de encuestas.

Es totalmente lícito cobrar por un artículo dedicado, de una colección concreta o de lo que sea. No es publicidad y eso lo tienen que entender las marcas. Lo que se paga es una acción de marketing en un momento concreto y la posibilidad de una interacción directa con las usuarias.

Responder

A la revista cuore también le pagarán por promocionar a dolores promesas o les harán regalitos…porque muy a menudo la nombran en la revista. Me parece fatal el “rebote” por parte de la marca y de Paula, es una tontería. Ánimo y seguid con el blog 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *