armario

Siempre había pensado que lo de tener armarios al aire en la habitación era una cuestión de modas o de fotos de revistas o de blogs. Sin embargo tras una avería del baño que nos estropeó el armario empotrado de la habitación de mi hijo mayor,  he descubierto que el armario provisional al aire además de práctico puede convertirse en un plus de decoración.

Realmente no deja de ser como tener un minivestidor dentro de la habitación, eso por lo que suspiramos muchas, tal vez esta sea la única forma de que podamos conseguirlo. Además te obliga a tener ¡la ropa bien colocada!

0bd1027f044668f7a2681c1bfaa12f8a

armarioalaire

ARMARIO
minivestidores

Además de como opción para cualquier habitación de la casa, puede ser una buena idea para una entrada o recibidor ¿no os parece?

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Los veo monísimos en teoría, pero como yo soy un poco desastre, estoy segura de que a mí no me serviría esa idea (y a mí peque tampoco, es igual que yo…)
Besitos,

Sandra

Responder

Puf, y el polvo que se posa sobre la ropa… te la deja hecha un asco…

Responder

Yo antes de tenerlo en casa pensaba lo mismo, pero en realidad la ropa está mucho mas ventilada que en un armario cerrado a cal y canto jajaja

Responder

Bueno, bueno…en las fotos se ve genial, pero en la practica es otra cosa con toda las ropa y el desorden, seguro que tenemos más de 3 zapatos y 4 camisas….
Sin embargo, la idea decorativa esta super chula, como para una casa de fin de semana que vamos poco cargadas

Responder

En mi caso lo tengo en la habitación de mi hijo mayor y muy contentos! Es cierto que queda mejor si no se amontona ropa jajaja 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.