El invierno es la mejor época para realizar tratamientos de belleza en los que es importante no estar expuestos a la luz solar. Seguro que el que primero te viene a la cabeza es la depilación, pero hay muchos mas, de hecho podemos decir que para todos aquellos tratamientos de belleza que se pueden tratar mediante láser y luz pulsada esta es la mejor época del año.

Estos tratamientos se hacen en invierno, porque es importante que la piel no se exponga al sol. De este modo después de cada sesión, simplemente habrá que proteger la piel con una crema de protección solar, y en algunos casos seguir algunas indicaciones, muy sencillas.

meandlaser

La lista de tratamientos que mejoran o se solucionan mediante láser y/o luz pulsada son muchos:

  • Lesiones pigmentarias tipo  léntigo, es decir, manchas redondeadas puntuales, que aparecen en escotes, manos o la cara.
  • Las lesiones vasculares, venitas o rojeces del rostro que pueden aparecer en cualquier parte de la cara o del escote.
  •  El acné, la luz es una gran ayuda a nuestros tratamientos para las pieles grasas y con impurezas.
  • Cicatrices de acné. Tratamiento ideal una vez controlados los granos, y en el caso de necesitar mejorar sus secuelas.
  • Fotorrejuvenecimiento Combinación de uno o varios sistemas, según el objetivo y las características de cada persona.
  • Arrugas Aquí la finalidad es suavizar, en ningún caso logra borrar las arrugas, sobre todo si son arrugas de expresión. Es muy frecuente usarlo en aquellas personas que no quieren someterse a otros tratamientos médico-estéticos o, como preparación a ellos.

cajasdelaser

Si estas pensando en solucionar alguno de estos problemas cutáneos o no quieres volver a enfrentarte a la depilación el próximo verano estos meses son perfectos para ponerse manos a la obra. Como siempre busca un profesional serio y de referencia. Si estás en Asturias o piensas venir de visita con toda tranquilidad te recomiendo el centro de Estela Belleza no se puede ser mas seria ni mas respetuosa con las necesidades de los clientes. Como siempre, si tienes cualquier duda o consulta puedes déjanos un comentario

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Me da un poco de respeto estos tratamientos, con luz pulsada o l´ser en la cara.
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.