Los productos para niños no deben ser agresivos ni irritantes, deben tener activos adaptados a la capacidad de absorción de su piel y con conservantes que sean inocuos. Además debemos recordar que los jabones se echan en el agua de la bañera no sobre la piel del bebé o el niño. Realmente ya hemos hablado de cosmética para niños y bebés, hoy retomo el tema porque hemos tenido la oportunidad de probar una nueva marca Little Butterfly London gracias a Estela Belleza
Little Butterfly London es una marca de cosme?ticos de lujo para el cuidado de la piel de madres y bebe?s. Sus productos esta?n especialmente disen?ados para la piel del bebe?, que es sensible, delicada y puede padecer eczemas. Podemos contarte que ya con el gel de baño la piel queda suave e hidratada con un ligera y deliciosa fragancia. Si luego queremos darles un masaje relajante a nuestros pequeños o tal vez necesitan un poquito de hidratación si tienen alguna sequedad la crema hidratante es perfecta.
El baño al inicio tiene un significado diferente al de limpieza, es relación con papá y mamá, contacto, juego… porque realmente los bebés salvo el culete y la boca apenas se ensucian. Debemos recordar que para los bebés y los niños en cuestiones cosméticas menos es mas. Si tienes la oportunidad, ¡no dejes de probar esta marca!