Encontrar una cabaña en un árbol en un paseo por la naturaleza es un regalo increíble, sobre todo para aquellos que soñamos de niños con dormir en una casa en un árbol. Solo poder subir y disfrutar de las vistas desde allí arriba, es algo mágico.

Subir por la escalera sobre todo en los peldaños de arriba y ver tus pies a tal distancia del suelo es una pasada. Este verano he descubierto que en las zonas de caza por lo visto hay casetas y cabañas de este tipo hechas por los cazadores. Personalmente su uso prioritario no me gusta, pero tengo que reconocer que fue increíble tener la oportunidad de ver en directo una auténtica casa en el árbol.

IMG_8105

7

1

5

2

9

3

A partir de ahora cuando vaya a pasear por algún bosque seguro que miro hacia arriba y me fijo más, esta que te enseño está en un bosque de pino situado en la zona de Castrocontrigo en León. Así que ya sabes, si estás planeado una escapada por esta zona y tienes la oportunidad de pasear por el bosque no olvides mirar en las copas de los árboles ¡Tal vez encuentres alguna sorpresa!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

¡Qué bonito!

Responder

gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.