Poner materiales variados encima de una mesa y dejar que cada uno siguiera su instinto sin demasiadas limitaciones, ese fue el plan que puse en práctica con mis hijos un día de esta semana. Habíamos recibido de los chicos de Pintar sin Parar una caja alucinante: El kit con súper poderes para grandes artistas con un montón de materiales para que pudiéramos hacer diferentes proyectos, y ante tal avalancha de opciones, decidí que antes de intentar profundizar en ninguna técnica concreta, era mejor que nos familiarizásemos un poco con los diferentes productos y cada uno tirara de su propia creatividad e inventiva para empezar.

Resultó una mañana divertida y especial en la que Ariadna y Chloe se decantaron por la pintura de dedos y las temperas ¡Cómo les gusta pintar con pincel! Teo prefirió trastear con la pintura para tela y pintó varias camisetas tanto en modo libre como utilizando plantillas stencils de la Pajarita.

12

1

2

8

4

10

5

6

3

7

9

11

Después de ver todas las posibilidades muy probablemente nos apuntemos a alguno de los talleres online que los chicos de Pintar sin Parar están preparando, hacer pegatinas, personalizar calzado, saber hacer transfers para nuestras sudaderas…  ¡Tenemos un montón de planes para este otoño!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.