Halloween está a la vuelta de la esquina, creo que cada año hay más lugares en los que niñas y niños se disfrazan y salen en busca de chuches. Seguramente es una disculpa como otra cualquiera para poder disfrazarse y pasarlo bien. Como suelo decirte desde hace años la vida cotidiana se me antoja tan j—-a que a mi particularmente no me parece nada mal aprovechar cualquier fecha para montar una pequeña fiesta y Halloween para mi es más agradable que nuestra tradicional fiesta de visita al cementerio. 

Lo que si me da rabia es tener que gastar dinero en disfraces, aunque si lo pienso bien mis peques los utilizan todo el año porque les encanta jugar a disfrazarse. Además en el caso de las pequeñas en los últimos años aprovechan los cumples y los Reyes para pedirse algún disfraz, así que este año en casa estamos servidos. Sin embargo me han encantado las propuestas de Zara y H&M. Si tienes un baby sin duda H&M tiene para mi las propuestas más simpáticas y encima luego las podrás utilizar de pijama.

Si te gustan vas a tener que darte prisa porque al menos en web apenas quedan unidades ¡Feliz viernes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me parecen muy bonitas las propuestas de las dos tiendas. El año pasado disfracé a mi hija con tutú negro y le compré un jersey negro y unos leggings negros. Este año he optado por comprarle un disfraz, aunque me falta de mirar alguna cosa más

Responder

La verdad que si le echamos imaginación pueden salir disfraces muy chulos! Y si los padres también se disfrazan, podemos conseguir una combinación genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.