El verano según donde vivas puede ser una de las épocas del año mas difíciles para vestirse a la hora de ir a trabajar, sobre todo si tu trabajo requiere cierta formalidad en el atuendo. El calor lleva a muchas personas a olvidar que su centro de trabajo no es la playa y por tanto puede que no sea muy buena idea ir vestida con shorts, escotes pronunciados, en el caso de ellas, o chanclas, camisas desabotonadas hasta el pecho, camisetas de tirantes etc. en el caso de ellos.

Pero vestir de un modo profesional no significa tener que ponerse el hábito de monja, pasar calor o renunciar a prendas típicamente veraniegas o con charm. Te propongo 9 easy looks con encanto, frescos y veraniegos perfectos para ir al trabajo en esta época del año. Como siempre hechos con prendas muy ponibles: monos, vestidos, pantalones anchos, cuerpos de tirante, faldas… Porque aunque el verano signifique vacaciones, diversión, relax, a muchas nos va a tocar trabajar algunas semanas durante esta época del año.

formal lookofi1 lookofi3 lookofi2 workingchiclookofi1

Recuerda que en función del tipo de chaqueta que lleves cualquiera de los looks puede ser bastante mas formal, una blazer es el recurso mas sencillo y que da mejores resultados, aunque los kimonos y el punto fino también pueden protegerte de los traicioneros aires acondicionados. Lo mismo ocurre con los complementos en función del modelo de zapato y bolso que elijas sumará o restará sofisticación al estilismo. Y si quieres aprovechar las compras online en la web de MasCupon tienes códigos de descuento para utilizar en un montón de tiendas en ropa, accesorios, maquillaje etc. ¡Espero que os gusten estas propuestas! ¡Seguro que podemos imitarlos fácilmente con prendas de nuestras tiendas habituales!

{Imágenes:madewell}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.