Puede que con toda probabilidad aún no hayas oído hablar de la Radiofrecuencia manual a la japonesa,  un exclusivo tratamiento manual firmado por Matriskin que hoy mismo voy a probar en Estela Belleza ¡tengo unas ganas! Acaban de traerlo a la clínica y me ha contado que aúna los beneficios del drenaje linfático manual, el lifting naturopático japonés y el shiatsu. El tratamiento se acompaña de productos cosmecéuticos, formulados con activos específicos puros, de máxima calidad y origen médico, capaces de actuar sobre la biología celular.

¿Para qué sirve?

Sirve para conseguir un rejuvenecimiento total de la piel. Es ideal para todas aquellas personas amantes de las terapias manuales, que no quieren recurrir a aparatología u otros sistemas más invasivos, o que quieran complementarlos.

productos tratamiento Matriskin
¿En que consiste?

El tratamiento tiene una hora de duración y con él se trabaja toda la musculatura facial, liberándola de tensiones, relajando el sistema nervioso, tonificando el rostro, activado la llegada de nutrientes necesarios para la piel, estimulando la circulación sanguínea y linfática y, en definitiva, combatiendo de una forma activa todos los signos de envejecimiento de la piel.

A través de las distintas fases del tratamiento se van introduciendo los principios activos, consiguiendo tratar al mismo tiempo belleza y bienestar.

Beneficios

Efecto lifting, tonificación muscular, antienvejecimiento, redefinición del ovalo facial , combate el bruxismo y la tensión mandibular.

¿Para quién?

El tratamiento está indicado para todo tipo de pacientes de cualquier edad. Dependiendo de ésta, se obtendrán unos u otros beneficios: por ejemplo, las pieles jóvenes pueden mejorar los primeros signos de envejecimiento, la luminosidad, el resplandor, y en definitiva, envejecer “con buena cara”; mientras que las más maduras pueden tratar la flacidez, arrugas… de la cara, el cuello y el escote en su globalidad.

¿Cuántas sesiones necesito?
La frecuencia y el número de sesiones dependerán del estado de la piel y del objetivo  o resultados deseados. Como norma general se realiza una sesión a la semana, para lograr un efecto lifting continuado. Y una sesión cada 15 días como mantenimiento. En caso de un evento puntual, podrían realizarse 3 sesiones en días alternos, esa semana.
¿Habías oído hablar de él? ¡Yo Tengo muchas ganas de probarlo!  

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Hola
Que sepas q estoy copia y pega de los 3 días q pusiste de Londres q me voy ahora una semana en julio con dos de 16 y 17 y 3 años más la abuela para Londres
Y ni m complico vamos hacer tus ruta aunq nos sobran días
Nos recomiendas más cosas?
Es q veo lucra mirar por internet con tanta oferta e información q aveces me satura más q ayudarme jajajaaj
Muchas gracias por poner todo tan detallado y tb tendremos que ir a ver a los abuelos en agosto a Oviedo así que tb me apuntaré rutas que has puesto
Gracias

Responder

¡Qué bien Marta! Pues el domingo puedes ir al mercadillo de Candem Town que seguro que a los de 16 y 17 les va a llamar mucho la atención y bueno a la abuela y al de 3 años tampoco les dejará indiferente, dar una vuelta, compras comer allí mismo.Tiene varias partes, mercadillo de ropa, de muebles, sitios para comer, hay un canal con restaurantes y terrazas muy bonito.

Para visitar la zona de Portobello estando mas días quizás sea mejor hacerlo en Sábado que es cuando hay mayor actividad y las tiendas tienen sus puestos fuera, está el mercado lleno de puestos… y el día de la city aprovechar a entrar dentro del castillo que nosotros solo vimos por fuera.

Otro día podéis ir al barrio de Greenwich, tiene un parque enorme, que suele salir en pelis y series inglesas, un museo marítimo, meridiano, Cutty Sark, mercadillo (miércoles a domingo) podéis ir en la Docklands (linea de metro su abreviatura es DLR) que tiene su gracia porque es como un tren de juguete va sin conductor. A la vuelta os podéis posar en Canary Warf para ver los otros rascacielos de la zona financiera (mas impresionantes que los del centro) y si cruzas el río hay una zona muy agradable con terrazas y restaurantes. Este plan si lo hacéis un día por semana podéis ver a los trabajadores de las oficinas con sus elegantes trajes entrando y saliendo y si estáis allí a partir de las 4 de la tarde veréis como los bares se llenan y todo el ambiente, yo trabajé allí hace ya muchos años y siempre me resultó una imagen curiosa. Recuerdo que me parecía que el estilo que tenían era alucinante (tanto ellos como ellas con sus cortes ajustados, americanas entalladas,pantalones estrechos, bolsos, las bicis..) y superé la imagen que tenía de toda Inglaterra quieta a las cinco tomando té (jajaja era joven) Cualquier duda encantada de ayudarte! Realmente las rutas publicadas se pueden estirar mucho dependiendo de las paradas que hagáis, las compras etc…

Responder

El masaje facial tiene muy buena pinta.
Pero considero que le falta un dato primordial, y es ¿Cuál es su precio?.

Saludos

Responder

Lo acabo de probar hoy y es muy impactante (no cuento mas porque tengo pensando contároslo en detalla en otro post) como puse el enlace del tratamiento a la web de Estela pensé que venía allí 🙂 Cuesta 80€ la sesión, el bono de 5 sesiones 300€

Responder

Me parece que está genial !!!
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.