En el look de hoy el blanco vuelve a ser protagonista, esta vez con un vestido de estética romántica que como no podía ser de otra forma he combinado contrastándolo con botines y cazadora en tono caramelo. Y es que aunque me gustan un montón los vestidos de este estilo, si no los contrasto con prendas mas cañeras me veo excesivamente dulce, así que con este tipo de ropa casi siempre opto por los looks de contrastes.

La cazadora ya te la he enseñado en otros looks así como el bolso y los botines, creo que juntos hacen un buen equipo y me sirven para dejar aparcada las cazadora vaquera y conseguir looks diferentes utilizando la misma prenda como pieza central.

IMG_6090 IMG_6091 IMG_6096 IMG_6087 IMG_6136IMG_6098IMG_6099IMG_6100IMG_6105IMG_6114IMG_6109 Vestido Shein, Chaqueta Romwe, botines y bolso Zara

Si te ha gustado mi vestido, echa un vistazo porque durante todo el día de hoy Shein tiene gastos de envío gratis, además de un montón de prendas a precios super rebajados (desde 2.99€) y una gran selección de prendas de rayas. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Un precioso vestido con esos detalles calados.
Besitos

Responder

Gracias! 🙂

Responder

Me encanta como te queda el vestido, estoy buscando algo así, estas guapísima!

Responder

Lo tienes aquí: https://www.compartemimoda.es/tienda/tienda/vestido-blanco/ 10 euros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.