Fanola no yellow es un champú que evita que el color del pelo adquiera un tono amarillo o naranja, tanto en cabellos blancos y grises como en pelo teñido, con baño de color o decolorados. Si te gusta el tono de tu pelo cuando te pones mechas o te das un baño de color o te tiñes pero con el tiempo notas que se estropea y termina naranja o amarillento necesitas probar este champú.

Fanola no yellow es un champú morado que neutraliza el reflejo amarillo de la queratina. No es un champú aclarante, ni deja efecto raíz, solo evita el amarillo progresivo y el desvanecimiento del color natural o cosmético. Lo descubrí en mi peluquería Ivan Blanco hará un mes y desde entonces lo estoy utilizando.

morado

Se utiliza de la siguiente forma: se aplica sobre el cabello húmedo la cantidad necesaria para hacer espuma, masajeamos y dejamos actuar unos minutos. Aclaramos con agua y repetimos una vez más para conseguir mejores resultados dejando actuar unos 5 minutos antes de aclarar. En el segundo enjabonado suelo peinarlo para que se reparta bien el champú por todo el pelo y aplicar una pequeña cantidad de crema suavizante para desenredar el pelo con mayor facilidad.

champu

noyellow

En cuanto a la frecuencia de uso, recomiendan alternarlo con otro champú para que el pelo no se reseque en exceso y al mismo tiempo mantengas tu color libre de amarillos o naranjas. Cuesta alrededor de 10 euros el tamaño de 350 ml dependiendo de donde lo compres. Podéis ver el tono de mi pelo en los diferentes looks, llevo mas o menos un mes utilizándolo  ¡juzgar vosotras mismas el resultado!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Nunca he tenido ese probrema, pero si es verdad que en verano, con las mechas, utilizo productos para evitar que el pelo se vuelva un poco verdoso por el cloro y el mar.
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.