En esta época del año muchas entramos en modo pánico cuando llega el momento de elegir bikini y bañador. Por eso es  inevitablemente que pensemos en tratamientos corporales que nos ayuden a conseguir mejorar el tono de la piel. Ya sabemos que lo mas deseable en llevar cuidados continuos y constantes pero a veces es inevitable que a pesar de que estemos en un peso saludable al quitarnos la ropa y mirarnos la piel en detalle sintamos que necesitamos ayuda con algún tratamiento corporal y para eso yo siempre recurro a Estela Belleza. La celulitis, la grasa abdominal y la flacidez son las tres preocupaciones principales en esta época del año.

Antes de comenzar ningún tratamiento debemos tener claro cual es el problema que vamos a tratar: si hay sobrepeso, o si simplemente lo que hay es grasa localizada en una zona determinada, si no hay exceso de grasa y sólo hay celulitis, si el problema principal es la flacidez, o si se trata de un conjunto de todas esas cosas. A partir de ahí ya podemos plantearnos si el mejor tratamiento puede ser un asesoramiento nutricional o bien alguna técnica estética con aparatos, terapia manual y tratamiento cosmético en casa.

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 13.29.22

Para mejorar la celulitis hay diferentes sistemas: el sistema LPG, el sistema vela, la electroterapia y presoterapia.

Contra la grasa hay también diferentes tratamientos que pueden ayudarnos una vez que hayamos adecuado la parte nutricional. Para modificar el exceso de grasa tenemos varios sistemas, dos que trabajan con ultrasonidos, que son los ultrasonidos tipo NARL y los ultrasonidos cavitacionales. Y además otras técnicas,Para modificar el exceso de grasa, tenemos dos sistemas que trabajan con radiofrecuencia y mesoterapia  que nos ayudaran también a movilizar los cúmulos adiposos.

Otros tratamientos integrales que se aplican al mismo tiempo a distintas partes del cuerpo son los tratamientos con envolturas como el tan premiado tratamiento Bioslimming que además podemos continuar aplicando en casa, y que ayudan en las tres necesidades mayoritarias: grasa, flacidez y celulitis. También merece la pena destacar el tratamiento corporal de Matriskin, que gracias al cosmecéutico empleado y a una técnica de masaje muy especial, no deja a nadie indiferente.

Sea cual sea el problema que mas te preocupa ponerte en manos de profesionales siempre es la mejor solución. Cualquier duda que tengas ¡Deja un comentario!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Hay que empezar a prepararse.
Besitos

Responder

En 3,2,1 retomo el ejercicio jajaja 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *