Que la emoción del regalo empiece mucho antes de desenvolver el paquete puede tener mucho que ver con la apariencia de envoltorio. El papel de regalo personalizado es perfecto para conseguirlo, no importa si eres mas o menos habilidosa o si tienes mas o menos tiempo. Que el envoltorio de tu regalo tenga algo especial puede que no te lleve ¡ni 5 minutos!

El papel de estraza o kraft es uno de los mas agradecidos en cuanto a personalización se refiere, porque admite cualquier color o detalle que quieras incluirle. Si se trata de llevar a cabo la actividad con niños muy pequeños unos simples gomets de un color llamativo pueden ser perfectos. Si los niños son mayores pueden incluir otro tipo de detalles para los que se requiere una mayor destreza, mira todas las ideas que tienes a continuación.¡Lo orgullosos que se van a sentir los niños cuando entreguen el regalo!
papelderegalo papelderegalohandmade
Este tipo de actividades además de practicar la psicomotricidad nos sirve para practicar la empatía, esa habilidad tan en desuso y tan necesaria en la inteligencia emocional. Dedicar su tiempo a hacer cosas por los demás, solo por el placer de hacer feliz a otra persona. Ponerse en su lugar pensando que colores le gustan, que tipo de dibujos, adornos etc. favorece de forma práctica y sin grandes discursos esta habilidad social fundamental del ser humano. Enseñemos a nuestros hijos a empatizar con los demás, hay muchas oportunidades de poder hacerlo de forma natural ¡Y los envoltorios por lo general quedan monísimos!

{Fuente: myparadissi, blog.bog-ide, craftgawker, moritzfineblogdesigns, deasogmia.no}

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me encanta envolver los regalos de una forma bonita, preparar etiquetas, y el papel kraft nunca falta en mi casa! Y mi obsesión por los envoltorios Bonitos se va transmitiendo, y si no tenías que haber visto a mi hermana reenvolviendo los regalos de navidades de esos que te envuelven en la tienda de cualquier manera para que cuando me tocase abrirlos estuviesen bien Bonitos! jajajaja.

Responder

Lo bueno también se pega 😉

Responder

Me encantan las ideas!! A mi las manualidades no es que se me den mucho ni me gustan demasiado…pero sí que justo en envolver regalinos intento esmerarme un poco.. (aunque no siempre lo consigo..al menos hago el esfuerzo, jeje) Anotaré esta entrada entre mis favoritos para tener ideas a mano!!!

Responder

Gracias! Algunos son súper sencillos 🙂

Responder

Fan fan de los envoltorios personalizados. Me los guardo que me has dado muchas ideas 😉

Responder

Me alegro! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.