Hoy te traigo una solución perfecta si quieres ponerte en forma pensando en los próximos días de playa pero aún no lo has hecho porque a) apenas tienes tiempo, b) te da mucha pereza ir al gimnasio, c) no consigues encajar una rutina deportiva en tu día a día.  Sin embargo a pesar de todos los inconvenientes estas harta de verte «blandita» y además de por estética sabes que integrar el deporte en tu vida diaria es necesario para tener una buena salud.

¿Te reconoces? Yo desde luego si y por fin he puesto solución de una forma cómoda, económica y genial con Ictiva. Ya os había hablado de este gimnasio online que en su día me volvió loca y que del que hace pocas semanas me he vuelto a enamorar. En el siguiente video puedes ver un ejemplo de una sesión.

Ictiva me encanta porque es como estar en el gimnasio de verdad pero sin las partes negativas (desplazamiento, organización de horario, postureos…) porque vale, hay muchos video tutoriales en Youtube pero no tienen nada que ver con la propuesta de Ictiva mas allá de que muchos no sean adecuados (no se calienta, no se estira etc)

Desde hace unos días he empezado el programa Radical change 7*7 women  un programa de entrenamiento de 49 días para ponerse en forma, 7 días durante 7 semanas. El objetivo en estos 49 días es intentar perder peso a la vez que tonificas la musculatura. Para evitar el denominado “efecto rebote”, esteplan está diseñado de manera gradual, la intensidad de las sesiones irá incrementando a lo largo de las semanas.  Además, cada sesión va acompañada de un plan nutricional para ayudarte a cumplir el objetivo, están realizados en colaboración con el Master en Nutrición a la Actividad física y al deporte de la Universitat de Barcelona.

¿Por qué me está gustando tanto? 

Porque es un programa para ir día a día adquiriendo una rutina deportiva, no un día mucho y otro nada. Los entrenamientos además no son muy largos van desde 35 minutos una clase durante la semana o 10, 15 minutos los fines de semana, de forma que es muy sencillo integrarlo a cualquier hora de nuestro día a día. Además me ayuda a fijar un objetivo desde el principio: 7 semanas es lo que necesito para ponerme en forma, lo que para mi ha hecho mas sencillo empezar desde ya.

entrenamiento

Además es muy barato, 23,85 euros el abono de tres meses, y para las lectoras de Comparte mi Moda incluso un poquito más, porque utilizando el código CMM en el proceso de compra te harán un descuento del 25% y te saldrá el abono trimestral por 17,85 euros. Para mi merece la pena ya que no solo te da acceso al programa Radical change 7*7 que está genial, sino que  puedes acceder a 21 salas de entrenamiento para todas las edades, gustos, objetivos y condiciones físicas, donde y cuando quieras, solo necesitas una conexión a internet.

El programa Radical change 7*7 lleva asociado también un plan de nutrición, puede que quieras seguirlo, puede que no, puede que te gusten alguno de los platos que proponen (en Ictiva también tienen recetas de platos saludables, batidos etc.) A mi por ejemplo me ha servido para tener inspiración e incluir recetas ligeras en el día a día.

Si te animas a apuntarte, estoy segura que no te vas a arrepentir porque es una forma fácil de hacer deporte y súper divertida. Es mas durante las clases siento como si me estuviera viendo la profe, porque cuando estoy que no puedo más de repente escucho «ánimo, nos quedan 6 últimas» Al finalizar cada entrenamiento nos dan puntos por si necesitamos un extra de motivación y con estos puntos se optan a premios mensuales: unas mancuernas u otros artículos deportivos. El premio anual es un viaje para 2 personas a la ciudad europea que elijas.

calentamiento

Si te animas a apuntarte, iremos al gimnasio juntas porque todos los días entrenaré y compartiré algún trocito del entrenamiento en Snapchat (búscame como compartemimoda) para darnos ánimos mutuamente y de vez en cuando en Instagram Además me he medido y he fotografiado sin trampa ni cartón «el antes» y dentro de 7 semanas os lo mostraré junto con «el después» 

Como aliciente extra para vernos en este gimnasio virtual, debes saber que si te apuntas y subes una foto en uno de tus entrenamientos con el hashtag #Ictiva7  participas en un sorteo cuyo premio será una suscripción anual gratuita. La ganadora la anunciaremos dentro de 7 semanas en el post de los resultados.

Ya no tienes ninguna disculpa para no hacer deporte ¡Mas fácil imposible! ¿Nos vemos en Ictiva? 

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

No lo conocía.. Me parece estupendo.
Besitos

Responder

Hola Patricia,que magnífica idea!!!!! Llevo tiempo intentando encontrar algo que se adapte a mi día a dia …y esta puede ser una buena opción.
Cuando te apuntas,tu eliges el entrenamiento, te aconsejan cual es la mejor opcion???? Gracias por compartir,un fuerte abrazo.

Responder

Cuando te apuntas tienes acceso a todos los entrenamientos y salas de ejercicio. Va por categorías y por tiempo. Yo creo que el plan 7*7 o el de operación bikini está muy bien para empezar porque las sesiones son sencillas. Pero también puedes ir a las salas de ejercicio y buscar la disciplina que mas encaja contigo. Lo que no sé es si hay opción de contactar porque no la he utilizado.

Responder

Empece hace un mes ha hacer ejercicios en casa, pero ya llevo una semana que no hago nada por rutina tal vez, me gusta la idea, y seguro que me lo planteo para variar y que me sea mas ameno el ejercicios. Gracias.

Responder

Pues con ictiva alguna vez se te pasa pero quedas con mala sensación, molan mucho las claves entra a ver las que tienen abiertas y lo verás tu misma 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *