Cuando llega el buen tiempo las personas que utilizan gafas normalmente suelen necesitar lentillas para usar con las gafas de sol y no tener que estar constantemente graduando las gafas de sol. Utilizar lentillas les da una mayor libertad a la hora de poder utilizar diferentes modelos de gafas de sol y teniendo en cuenta la cantidad de modelos bonitos que hay y la moda de combinar el tipo de gafas de sol con la ropa por ejemplo o quizás mas con el estilo no es de extrañar que prefieran utilizar lentillas.Comprar lentillas online es una opción cada vez más utilizada supongo que conociendo bien la graduación y tipo de lentilla que utilizan no es una opción descabellada. Al menos mi marido cuando llega el buen tiempo es un gran consumidor de lentillas desechables. Además de por las gafas de sol también porque como sabes somos grandes aficionados al mar y es lo que mejor le funciona para poder bucear y ver nítidamente con las gafas de bucear. El tiene miopía y ese es otro cantar me temo, para trabajar utiliza gafas sobre todo por los reflejos de la pantalla del ordenador porque en su opinión unas gafas con cristal antireflejante absorbe gran parte del brillo de la pantalla sin embargo para la calle y la playa o las excursiones en cuanto llega el buen tiempo siempre lentillas.  

En mi caso tengo astigmatismo y la verdad es que hasta el momento nunca he utilizado lentillas toricas, utilizo gafas para trabajar desde hace unos seis o siete meses y tengo que decir que lo noto un montón. A pesar de no tener mucha graduación con las gafas me descansa mucho la vista. De hecho cuando me las quito y me pongo a trabajar sin darme cuenta veo como difuminado y ese momento hasta que recuerdo que es porque no llevo las gafas puestas, me deja desconcertada por un momento. Es lo que tiene el astigmatismo que ves los colores menos definidos y claro las letras se desdibujan y tras varias horas frente al ordenador tienes que fijar la vista un montón y se nota mucho la diferencia de llevar a no llevar gafas. 

Menuda pareja hacemos ¿eh? jajaja, ambos con problemillas de vista. No se si alguna de vosotras tiene astigmatismo como yo y me puede aconsejar sobre las lentillas para el astigmatismo. Si lo haces no dudes en compartir tu experiencia en los comentarios. ¡Feliz Lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Que razón que tienes! Las lentillas son imprescindibles para mi también, siempre procuro tener un par de reserva por cualquier eventualidad y unas gotas humectantes para cuando paso el día entero usándolas. Lo bueno es que ahora hay tantas opciones en linea que es mucho más cómodo comprar cualquier producto de este estilo, Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.