Cuando el tiempo no acompaña un recurso que podemos utilizar son las mezclas, de hecho hay un término fashionista para definir este tipo de looks mix and match. Depende del momento, nos sirve para mezclar estampados, para mezclar colores etc.

Yo suelo recurrir a las mezclas aburrida ya de la ropa de invierno pero sin el cambio de armario hecho porque en Asturias las altas temperaturas suelen tardar bastante en aparecer. De hecho a fuerza de probar y mezclar los looks de entretiempo se han convertido en mis favoritos ¡Qué remedio!
IMG_3920IMG_3888 IMG_3892 IMG_3890 IMG_3887 IMG_3879 IMG_3891 IMG_3894

Pantalon Zara, camiseta Romwe, kimono Zara, bailarinas Primark

Romwe me ha enviado un código de 60% de descuento sin ningún límite de compra. El código es este: RW-compartemimoda60 solo tienes que copiarlo y pegarlo cuando estés realizando el pago. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Hola
Esta mu chulo el look porque es de verdad q a veces ves fotos d blog y dices q se llevó maleta pa hacer fotos en campo jajaja
Lo única duda es zapatos no se t estropean con la tierra¿

Responder

Gracias Marta, son bailarinas de primark con lo que mucha vida no van a tener aunque de momento de este fin de semana (que las he llevado todo el tiempo) siguen intactas 🙂

Responder

Me encanta el look!!! me parece ideal para el día a día, comodísimo.
Un abrazo

Responder

Gracias Conchi 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.