Tal vez me ha quedado el título algo pomposo, no era mi intención pero estoy escribiendo después haber recibido un masaje espectacular cortesía de Estela belleza y es lo único que me sale ^_^

Hoy en día con la vida que llevamos es mas que necesario tomarse un momento para cuidarnos, relajar el cuerpo y reducir la tensión y eso podemos conseguirlo a través de un masaje relajante. 

Recibir un masaje además de ser súper agradable actúa sobre los músculos recuperando su elasticidad; también sobre el sistema nervioso y sobre el sistema circulatorio, aumentando el envío de oxígeno a los tejidos; sobre la piel, liberando de células muertas su superficie.

Además el tacto alivia y relaja el cuerpo, y la gran mayoría de los malestares están originados por el estrés. Os lo contaba en Twitter disfrutar una hora de desconexión total y salir relajada, despejada y contenta no tiene precio. Pero hoy en día con el tipo de vida que llevamos  ¿quién se levanta una mañana y descuelga el teléfono para pedir cita para un masaje? Me temo que el número de personas que lo hace debe de ser muy pequeño.

Por eso regalar un masaje es regalar salud, regalar tiempo para cuidarse y por eso os lo proponía entre la lista de regalos del post de Ideas de regalos dobles como uno de los regalos mas chulos que podemos hacer ya que la mayor dificultad para darnos este capricho es encontrar el tiempo para hacerlo. 

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

siempre regalo belleza, porque creo que es algo muy necesario, un poco de relax nunca cae mal.
bsss

Responder

QUE DE ACUERDO estoy contigo….bonito y practico regalo, yo ando buscando por vigo algo aptecible……
ana vigo

Responder

Me lo pido!!!!!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Responder

Esta muy bien regalar masajes! pero si es para salud nada mejor que un fisioterapeuta que es quien tiene la competencia para trabajar todo el sistema musculo esquelético!
Regalad salud!

Gemma

Responder

Son muy relajantes los masajes.

Responder

Gemma Estela es fisio de todas formas no se trata de un masaje terapeútico ni de recuperación la propuesta era para un masaje relajante 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.