Hace ya dos años que te hablé de Bioslimming el tratamiento “obligado” para todas aquellas personas que se están planteando hacer algún tratamiento corporal; no hablamos de operación biquini, no importa si llegamos a tiempo o no antes de ponernos el bañador. Se trata de mejorar nuestro cuerpo, pero sobre todo de sentirse a gusto con él; cada una con el que tenemos. Porque es cierto, celulitis tenemos la mayoría, pero si no nos gusta podemos estar mejor.

Este tratamiento es ideal por muchas razones, desde mi punto de vista porque es un tratamiento que puedes hacer en varias sesiones en cabina y prolongar los resultados aplicándolo en casa. En Estela belleza se sienten muy orgullosas de ser de las primeras clínicas de nuestro país que en su día apostaron por él y nos lo recomiendan muy seguras.  A pesar de que los avances tecnológicos de hoy en día, hacen pensar que este sistema es un retroceso, nada más lejos de la realidad,  además dependiendo del caso combinándolo con otros sistemas, los resultados se multiplican.

Hay tres puntos muy importantes que todas tenemos a nuestro alcance si queremos reducir la celulitis: Alimentación sana, ejercicio físico y los tratamientos de belleza. Con la combinación de los tres conseguiremos excelentes resultados. Bioslimming también es un tratamiento genial para algún fin de semana caracterizado por algún que otro exceso o antes de algún evento importante, es el típico tratamiento para hacerse antes de “alfombra roja”. Y lo mejor de todo es que este tratamiento actúa también sobre la grasa localizada y la flacidez tisular. También es muy recomendable para los chicos. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.