Este fin de semana en Asturias hemos disfrutado de unas temperaturas mas que agradables, tanto es así que he podido dejar las medias guardadas en el cajón. Me gusta tanto el sol, que me cuesta comprender las quejas por un regalo como este en medio del frío y la lluvia, nosotros en casa ¡lo hemos disfrutado un montón!
En cualquier caso el look de hoy es típicamente de otoño, excepto la licencia de las medias. Los tonos granates no abundan mucho en el blog porque no están entre mis favoritos pero como os he dicho alguna vez si quieres conseguir resultados distintos hay que hacer cosas distintas y en la propuesta de hoy sigo mi propio consejo.
Gabardina Shein, Falda Zara, jersey Romwe, Bolso Zara, Botines Zara
Eso si la gabardina forma parte de mis colores habituales que una cosa es tratar de cambiar un poquito y otra no reconocernos con nuestra ropa 🙂 ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!
6 comentarios
Alba Alonso Solana
Que suerte y que bonitas fotos!
Seguro que con lo que más disfrutaste fue pudiendo salir sin medias y quitandote las botas para mojarte en el agua y tocar la arena.
Un look muy diferente y elegante, enhorabuena.
Patricia Fernández
Gracias Alba! Lo pasamos bomba! jajaja 🙂
Patricia Alvarez
Que fotos mas preciosas, que playa es?
Un beso!
Patricia Fernández
Muchas gracias! Es la playa de San Lorenzo en Gijón
Lorena
¡Me gusta el look!¿Qué tal los jerseys de Romwe? Me atraen algunos diseños pero tengo miedo de que la calidad no sea buena…
Patricia Fernández
Estilo H&M y similares… La calidad del punto en general no es para tirar cohetes la verdad 🙂