look

Gorro, medias y manta este fin de semana hemos tenido que desempolvar el armario de invierno ¿Verdad?

Estaba tan acostumbrada a las temperaturas suaves de este otoño que el frío me ha cogido por sorpresa. Menos mal que tenía guardada esta manta de las rebajas del año pasado y pude adaptar mis pantalones culottes que tanto utilicé el pasado verano llevándolos esta vez con medias y botas.

Sé que este año las tendencias marcan que los reyes del otoño son los pañuelos y bufandas finitas, ya hemos hablado de ellos: los skinny scarf pero cuando llega el frío no hay nada tan agradable como envolverse en una manta o un abrigo calentito.

3

detallejersey

look2

look3

look4

manta

1Pantalón Zara, jersey Rowme, botas y bolso Zara, manta Day a day

Azules, grises, negros y verdes combinado con color caramelo en botas y bolso ¿Quién dijo que solo se pueden llevar colores de tres en tres? ¡Hay reglas que están para romperlas!  ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Con este frío……
La capa me encanta !!!
Besitos

Responder

Muchas gracias! 😉

Responder

¿En la iglesia de Asipo?, ´¿Sabes? , en esa iglesia abandonada, proyectaron la película de Drácula de Coppola, con motivo del premio Princesa de Asturias. Con bebidas “sangrientas” y todo..!! eso si, el frio fue memorable, hubiera estado bien tu “atuendo”, para asistir al film.

Responder

Si, algo había oído. Estaba en venta, ojalá hicieran con ella algo chulo como con las iglesias inglesas que ya no se usan jajaja Está de fondo en varios post tiene un punto lúgubre que me encanta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.