3

Ahora que en algunos momentos del día hace un poquito mas que fresco empezamos a buscar inspiración para nuestros looks otoñales.

Jerséis oversize, abrigos ligeros, faldas de vuelo, pantalones culottes, pantalones de campana, camisas, camisetas blancas, pantalones de piel, pitillos, capas… los básicos siempre son la mejor opción para esos momentos de ¡Dios, no tengo nada que ponerme! y las transiciones la época perfecta para dar rienda suelta a nuestra creatividad y practicar  las mezclas.

Toda tenemos combinaciones que pueden salvarnos en nuestro día a día aunque a veces nos olvidemos de ellas, en el post de hoy 10 propuestas de otoño cómodas y sin demasiada complicación. Seguro que si las miras con detalle y luego echas un vistazo a tu armario consigues uno por uno todos los looks.

5

8

7

1

¡Espero que os guste la propuesta de hoy! y si necesitas mas inspiración recuerda que hemos estado buscando looks de otoño para compartir con vosotras los últimos 9 años, así que hay muchas propuestas entre las que elegir  ¡Pasad un feliz puente y no olvides seguirme en alguna de mis redes sociales!   Twitter – Instagram –Facebook –Pinterest 

{Imágenes vía whowhatwear, crushculdesac, lauralizabeth, time-for-fashion, stylecaster.}

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me quedo con el primero y el último aunque siendo realista los piececillos hasta mayo ya no los podré enseñar… Por cierto, me he acordado de ti leyendo el artículo de El Comidista de hoy sobre la alimentación de los niños y los suplementos alimentarios…

Responder

No hace falta que los look sean al pie de la letra, pies tapaditos jajaja. Lo de los suplementos es tremendo y ya cuando se los quieren enchufar a los niños puf!

Responder

Si, no lo veo mal con botines pero me gusta el efecto del corto del pantalón enseñando un poco de la piel…pero qué se le va a hacer! ;-).
La verdad que el tema de los suplementos y en especial en tema de alimentación infantil es una pasada…yo siempre pienso lo mismo, si no come lo suficiente (considerado por los padres qué es suficiente) no se va a morir de hambre ni de desnutrición…lo importante es que la alimentación sea sana y equilibrada y como dice el comidista, si tu comes sano es más fácil que ellos coman sano y entiendan la importancia…

Responder

Claro! La cosa está en cuanto es lo suficiente, yo he visto a niños que están rellenitos y escuchar a sus madres contarme que no comen nada y sufren de verdad, o madres que dicen que sus hijos son malos comedores y cuando los van a buscar al cole les llevan galletas y en el parque venga a comer chuches día si y día también… El tema comida es una pasada!

Responder

Me encanta tu blog¡ ¿Para cuándo ideas de looks para embarazadas?Muchas gracias y a seguir trabajando así de bien.

Responder

Gracias Silvia! Si Buceas por el blog verás muchos post sobre el tema. Arriba en la categoría maternidad, tienes look de mis embarazos, propuestas de looks y temas relacionados. Avísame si quieres alguno nuevo y lo incluyó en la programación 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *