El otoño ha llegado y con él el cambio de armario. Para esta nueva temporada todas las grandes cadenas de moda apuestan por las cazadoras o chaquetas de piel, en multitud de colores. Sin duda la gran protagonista es la cazadora perfecto, pero hay otras muchas posibilidades y estilos para que os hagáis con esta prenda tan recurrente en estos meses.


Yo he apostado por estas dos. Por un lado esta chaqueta de cuero negro grisaceo (el flash me ha jugado una mala pasada) de Zara. Por su estilo me recuerda a las cazadoras Belstaff y las hombreras acolchadas le dan un look muy motero. Es la chaqueta ideal para poner con unos jeans.


La otra cazadora que tengo para esta temporada, ha sido un regalo de cumpleaños, es de Massimo Dutti, hacía tiempo que quería una cazadora de esta firma, siempre tienen prendas de cuero preciosas y con buena calidad.

Es una cazadora quizá más clásica, pero sin duda una apuesta segura para ésta y futuras temporadas.

También hay otros estilos, como este que nos propone Blanco con cuellos de elástico. Mi amiga Eli se la ha comprado en dos colores a la espera de una segunda opinión para ver con cuál se queda, yo personalmente prefiero la gris.

Y vosotras, ¿Habéis encontrado vuestra cazadora estrella de la temporada? ¿Qué estilo preferís: perfecto, motera, clásica…?

Artículos Relacionados

34 comentarios

Responder

Me gustan mucho todas las cazadoras que pones, pero os quiero recomendar unas moradas muy chulas que hay en la nueva tienda que Fridays Project ha abierto en Gijón. Creo que cuestan como 49 euros y sientan fenomenal!!!! La tienda tiene muchas cosas chulas

Responder

Yo me compré una de cuero negro hace dos años en massimo dutti y la verdad que estoy encantada… a mí me encantan.

http://www.esTRENDY.com

Responder

me gusta mucho la version de cuero negra estilo motero que se ve tanto este año pero no creo q me la compre xq hace dos años ,me compre una de estilo clásico con cremalleras q me encanta.

un beso

Responder

El año pasado me compre el perfecto en negro y este año en gris,que me encanta¡¡¡
Beso guapa
DELIA

Responder

La perfecto me parece demasiado moda. Además, ¡es la chupa de toda la vida!

Me quedo con la clásica, en negro, o quizás en ante camel.

Besos,
xx

Responder

aun no he encontrado esa cazadora perfecta pero estoy en busca y captura! que ganas. me encantan!

Responder

Yo acabo de comprar una negra.Tengo una naranja y otra marrón y siempre las he sacado mucho partido.En otoño y primavera,e incluso en veranos frescos para mí son imprescindibles.
Besines.

Responder

yo me compre una el año pasado y a mi me va a venir «perfecta» jeje

besitos!!

Responder

yo tengo varias cazadoras de cuero! cada año cae una de otro color! a ver si hago la colección completa!jejejej

las tuyas son preciosas! en massimo dutti la calidad de estas prendas es muy buena!!

Responder

Yo es que soy un poquito «tiquismiquis» con la pseudopiel,así que la de Zara me encanta pero tendría que toquetearla.
La de MD me encanta,no me canso de decir que la piel de esta casa es d muy buena calidad y el precio era bastante asequible(rebajado respecto a otras temporadas) una amiga se la probó pero en negro.
Yo seguiré con la mía de hace dos temporadas…que buena inversión!!

Un besito.

Responder

me encantan tus cazadoras y me encantan todas en general jajaja
yo tengo una dl año pasado maravillosa d stradivarius y este año me he hecho la d zara tb y con una d trafaluc con tachuelas, monisima !
un beso, wapa !

Responder

Mi cazadora perfecta es la segunda que has puesto la de MD, pero en negro, me la compré cuando sacaron la temporada de otoño este verano y no dudé en comprármela, adoro esta tienda, tiene cosas super ponibles, de mi estilo y preciosas además de buena calidad.

beso grande

Responder

Estoy de acuerdo con el comentario de Ana la morada de Fridays es chulisima.
La de massimo dutti también está muy chula vi las dos marrones que hay de temporada y me encantan las dos.

Responder

Yo prefiero siempre las que son estilo moteras. Con vaqueros van genial y si tienes algún vestido de flores va que no pintado…
Saludos.

Responder

La verdad es que me gustan todas y en rebajas me hice con unas cuantas a muy buenos precios. Además tengo de temporada la primera que has puesto de Zara, jeje.

Besos

Responder

Sólo me gusta la de Massimo Duti, las de blanco se ven de plástico puro, son horrorosas

Responder

A mi me gusta mucho la gris de Masimo Dutti en plan motera, a ver si la consigo antes de que se agote…:)

Responder

No se q decirte m encantan las dos la verdad…asi q no sabria por cual decidirme.BEsos FResa

Responder

la de massimo es preciosa!! a mí es que el gris incluso me gusta más q el negro.
alguien sabe su precio?? es un dato importante 😉

Responder

Amanda la que yo te digo gris doscientos y pico euros creo recordar:)

Responder

Hola a todas!! La gris tipo motera es de Zara y cuesta unos 50 euros, la de MD lo que ha dicho Zoe y las de Blanco creo que andan sobre los 60 euros. Las de Fridays no las he visto!!

Responder

Yo tengo una de cuero del año pasado, es marrón, pero quizás me compre una negra porque este año es un must.
Un beso.

Responder

Alguien puede decir donde han abierto la tienda Fridays project en Gijon???

Responder

Yo me compré una marrón y otra negra en Londres y sobretodo la negra la he puesto un montón..

Ahora me llama una color camel..

Responder

yo tengo mi biker del año pasado, que me encanta. No sé si me haré con una nueva este año, a lo mejor cae alguna por navidad ^^

Responder

yo me he comprado la de Blanco con cuello elástico, en negro porque me parece que pega con todo y es un color que me favorece mucho!
aunque el gris también me encanta

el problema de las que son tipo motera es que no te pegan con todo, por eso yo elegí una más normalita para poder llevarla siempre ^^

Responder

yo la mejor cazadora que tengo es de Massimo Dutti, la piel creo que es excepcional, sobre todo la textura tan suave y fina que no te ha parecer tener puesta una tabla de plastico.

buena elección.

http://www.caprichosdeana.blogspot.com

Responder

Dile a tu amiga que se quede con la gris. La marrón se ve muy plasticosa!

Responder

carmen, la tienda Fridays Proyect está rn la calle Menéndez Valdés, al lado de Fly,y de Cortefiel hombre y enfrente del Trtón.

Responder

Me gustan todas, la de Zara mas que ninguna. Eso si hace tres inviernos que tengo la mia (perfecto negra y de Zara) y toooodos los años se vuelven a llevar! no se como aguanta en el candelero, la verdad. Yo ya estoy un poco cansada de ponermela…es que no me la he quitado!

besotes!

Responder

Yo tengo dos una negra y otra beige de estilo motero, y les doy mucho uso, son geniales conbinando con todo, pero queria una estilo perfeto más corta, espero encontrarla.

besitos

Responder

Yo me he comprado una de pimkie (normalmente no compro en esta tienda, no me gusta mucho) pero en este caso, encontre lo que buscaba por 30 euros. Es de napa, muy flexible, y hace algunas arruguillas muy finas con lo que desaparece el efecto plasticoso.

Luego he visto alli mismo otras mas caritas eso si, de piel con cuello de elastico, mas buenecitas.

Responder

¿En qué se diferencia una Perfecto de la cazadora de toda la vida? Desde que oigo ese término todavía no tengo claro en qué se diferencia.
Yo tengo una de hace siglos de Zara, es bastante ajustada y recta de hombros, no se parece a las presentadas pero puesta queda muy chula. Las que menos me gustan son las moteras recargadas de cremalleras, pespuntes, refuerzos y/o tachuelas. De esas prescindo porque no creo que les vaya a dar mucho uso.

También les tengo cierta alergia a las de polipiel, hay muy pocas sintéticas que no lo parezcan. Y el hecho de ser de piel me parece una característica inherente a la prenda. Si quieres decir que llevas una cazadora de cuero, no la compres de plástico, jeje

Responder

HI
¿La cazadora perfecto o la cazadora perfecta?
i would like to say thank you about this cool post, and this idea very helpful to me and nice article
Thank You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *