La semana pasada pude después de no se sabe cuanto tiempo ir al cine a ver la última peli de Woody Allen (¿recomendable? Si…) y este fue el look que llevé para la ocasión. Aprovechando que iba a ir a mi aire elegí uno de los vestidos mas cortitos de mi armario, le metí un pantalón aún mas corto debajo y lo combiné con este chaleco de pelo que ya me habéis visto en algún que otro look.
Uno de esos vestidos que forma parte de las tendencias de este otoño y que en realidad son super fáciles de combinar. Los vestidos de flecos o Fringed Dress suelen ser muy llamativos sin embargo este al llevar solo un detalle de flecos en la parte de arriba es bastante discreto y sin embargo tiene un punto divertido precisamente gracias a los flecos ¿no os parece?
Vestido Shein Botas Zara Chaleco Shein Bolso Uterqüe
El color caramelo y el negro combinan muy bien desde mi punto de vista ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!
6 comentarios
confesionesydesvarios
Me encanta el vestido, tengo que hacerme con uno del estilo.
Un besazo,
https://confesionesydesvarios.wordpress.com
Patricia Fernández
Gracias!!! 😉
Ana
Me encanta el look y el vestido!!! Me lo pido 😉
Patricia Fernández
Te lo regalo! De aquí a que me lo pueda volver a poner… De diario a mi me queda demasiado corto 😉
Sandra
¡¡¡¡Me encanta el look!!! Eso sí… yo ya no soy capaz de llevar nada «a pelo». ¿Cómo crees que quedaría con media transparente (sin nada de brillo, of course)?
Patricia Fernández
Gracias! Pues no sé que decirte, a mi las medias de color de pierna por lo general me espantan sin embargo este final de verano una conocida llevaba unas y no se notaban nada aluciné cuando me dijo que llevaba medias (le hubiera preguntado la marca con ganas jajaja) sino en cuanto empiece el frío de verdad con media tupida quedará fenomenal! Por cierto si te gusta atenta al post de mañana 😉