Hace un par de semanas descubrí a través de Instagram vía Courtney de babyccino un entretenimiento infantil que llamó mi atención. Se trata de hacer pequeños telares ayudados de palos en forma de y. El resultado es muy chulo pero lo que me parece mas interesante es la propia actividad en si misma en la que la creatividad y la concentración parecen muy importantes.

En el blog Little big house muestran un paso a paso de como llevar a cabo este proyecto, lo recomiendan para niños mayores de 5 años y nos cuentan que para los peques será mas sencillo de hacer si utilizan una lana mas bien gordita.

pasoapaso

El resultado no me puede gustar mas, desde luego este fin de semana ya tenemos plan campestre “ir a buscar palos en forma de Y” y rebuscar entre las existencias laneras de la abuela ¡Seguro que encontramos montones de colores!

loomsticks-feat1

tipos

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 12.41.09

¿Y para que sirven? para jugar, para divertirse,  para decorar sus habitaciones… Esta preciosidad, mas de adultos, quedaría genial en una de nuestras paredes ¡Tendré que seguir investigando!

mayores

Veremos que les parece el plan a nuestros peques si les engancha tanto como hacer pulseras y ese tipo de actividades, como idea a mi ¡me parece genial!

{Imágenes: Courtneyadamo, littlebighousetales, kirstenrickert, Pinterest}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Qué bonito!!! a mi me ha dado por el tricotín que es muy sencillo aunque… todavía no he encontrado el alambre adecuado para que me quede en condiciones jeje Ya nos enseñarás el resultado 😉 #FelizViernes

Responder

para jugar, para divertirse, para decorar sus habitaciones.

Responder

Que bonito! realmente original! 🙂

B. http://www.StephanieBelles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.