volverMuchas de vosotras probablemente os hayáis incorporado a vuestra rutina habitual este lunes o tal vez lo hagáis en los próximos días. Si aún no te has leído el post 7 trucos infalibles contra la depresión post vacacional te animo a que lo hagas. Yo misma lo he releído hace mas de 15 días, en cualquier caso hoy comparto 5 mantras muy sencillos para que la vuelta a la rutina no te agobie.

Si estás en esa situación toma nota, si conoces a alguien que lo esté envíale este post o compártelo en tus redes sociales ¡puede ser un estupendo regalo! o al menos seguro que le sacas una sonrisa.

ilustraciónMantras para repetirnos a la vuelta de vacaciones.

  1. Se realista y positivo, no exageres las situaciones.
  2. Ten objetivos.
  3. Trata de estar motivado.
  4. Saca tu lado creativo.
  5. Cuando llegues otra vez a la desidia, vuelve al punto uno ¡se realista!

¿Lo has leído en voz alta? ¿Te ha hecho pensar? ¿Qué me dices, funciona? 

{Imágenes: houseofturquoise, lovethispic.com}

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3 comentarios

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Hola!!!! Yo este año no pude irme fuera pero he aprovechado tanto el verano que se me hace pelín cuesta arriba esta vuelta ala rutina pero más o menos hago lo que dices y la verdad es que se nota.
Hace un par de meses escribí los tip que yo tengo para ser positiva y y en mi caso al menos funcionan, hay que ser constantes y estar predispuestos pero la vida es mejor siendo positivos.
Un besito.

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Yo este año volví motivadísima, ya que en plenas vacaciones me anunciaron que tenía una boda en poco más de un mes… así que no tengo tiempo material a tener depre postvacacional (imagino que la tendré a partir del 13 de septiembre) Así que apuntaré en la agenda releer este post esa semana!!!
😉

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Me lo apunto para cuando empiece el cole, que es cuando empezará en serio la rutina para mí, con sus madrugones y sus malabarismos para llegar a todo 🙂

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