No estoy en Central Park ni en Hyde Park, estoy en uno de tantos bosques preciosos que tenemos a lo largo de nuestra geografía y que en esta época del año tienen una luz y unos colores que los convierten en grandes maravillas al alcance de todos.

Un simple paseo con los ojos bien abiertos en un entorno natural puede cargar las pilas de una forma alucinante. Constantemente te propongo disfrutar de la naturaleza sea cual sea la época del año, porque es un recurso que a mi me viene muy bien para alejarme del ruido y centrarme en lo importante.

7

El look de hoy es uno de esos con los que yo me siento bien, muy de mi estilo y por supuesto cómodo para correr, subir, bajar y jugar con mis peques. La verdad es que no había planeado sacarlo en el blog, pero el entorno era tan bonito que me pareció que podría compartirlo con vosotras y de paso enseñaros otro de mis looks recurrentes.

2
1

4

3

8

9
5

6

10

Vaquero y camiseta Shein Bolso Zara Zapatillas Stradivarius Manta ?

Desde que soy madre el pañuelo o la manta siempre van en el coche y como ya os he contado, igual los utilizo para tapar a Chloe o Ariadna si se quedan dormidas, que para ponérmelo por encima a modo de capa, ¡uno de esos grandes descubrimientos de la maternidad! ^_^ Espero que os guste la propuesta de hoy y sobre todo os anime a pasear por uno de vuestros bosques cercanos, ¡no olvides abrir bien los ojos! 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Hola, precioso bosques. Me encanta tu look casual. Me podrias decir, la talla del top. Muchas gracias!!.

Responder

Gracias! Es una M 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.