¿No pensais que a veces nos volvemos literalmente locas invirtiendo nuestro dinero en ropa y complementos por conseguir una imagen variada de nosotras mismas?…Tal vez no este mal recordar que un sencillo lazo en el tono de uno de nuestros zapatos puede cambiar un look del que ya estabamos aburridas…

Hablando un poco de todo, ¿como hacéis con los bajos de vuestros pantalones y las distintas alturas de tacón? Yo tengo la manía de meter los bajos del pantalón por dentro de los zapatos cuando los tacones son mas bajitos de lo habitual, no soporto que arrastren y me niego a estar con la aguja en la mano un día si y otro tambien me resulta muy cómodo y me gusta como queda…¿a vosotras?

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Buenos días!
una idea muy buena la del lazo, barato y vistoso! jeje!

Yo lo que hacía con los bajos del pantalón (ahora tengo casi todos de pitillo) era poner corchetes!!! si si, como os lo digo! jaja!

Cosía el corchete del “pitorrillo” en el borde del pantalón por dentro y en las costuras laterales( y talón si era necesario) y conforme el alto de los tacones, iba ajustando la altura del otro corchete, así te podías poner todas las alturas que quisieras, rápido y práctico, no?

Besin

Responder

Hola zoe,
Muy buenos días!!me parece muy buena idea lo del lazo, o un cintu..es genial., la pena es que la foto se ve un poco oscura y no se puede apreciar tan bien como quisiera.. 🙁
Yo los pantalonmes me gustan largos, les doy una doblez si voy con poco tacón o princesitas, y largos con tacón.Lo que no soporto es llevar unos taconazos con un pantalon que quede raquitico y se vaya viendo el tacon..jj una manía.

Responder

Nunca se me había ocurrido meterlos por dentro del zapato!! Yo soy de doblez-no doblez, sin más, jaja, pero reconozco que es un royo porque es difícil muchas veces mantener la doblez en su sitio!!
La idea del lazo me parece estupenda!
Besossssssssssssssss

Responder

Jolín Glo tu si que trabajas jajjaja yo es q no soy muy manitas con la aguja jeje pero si que es práctico…

Izaro que gracia en esto no coincidimos es decir a mi no me gusta llevar los pantalones cortos, viendose todo el zapato pero si que por delate apoye y por detrás como lo ves jajajajaa;)

Pru pero a que se desdoblan??;)

Un besito;)

Responder

Pues yo aunque no quede bonito, los doblo hacia arriba …me gustán así,,no se deshace la doblez.. y es lo más cómodo.
(Hablo de vaqueros).

Zoe… estás delgadísima…¿comes de verdad?

Asturiana

Responder

Hooola!
Llevo poco tiempo visitando este blog pero ya me siento casi como de la familia…

Yo tampoco soporto que los pantalones me arrastren así que los doblo hacia el interior y en los laterales (donde coincide con la costura) los engancho con sendos imperdibles. Seguro que no es tan eficaz como los corchetes de glo pero mucho menos trabajoso.

Que tengáis una buena semana,
Lara

Responder

umm me apunto tu truqui jeje me mola como queda la verdad.

yo como soy bajita y a todos los pantalones les pillo el bajo, bueno yo no, ejej la modista o mi mami jaja, los dejo medianamente largos y si me planto bailarinitas por vuelta para dentro, eso con los estrechos claro. lo de la idea de glo de los corchetes es muy buena también.

ahora directamente lo que hago con los nuevos pitis que compre es no pillarles el bajo y segun que calzado me ponga los meto para dentro más o menos..

Responder

Hola a tod@s! He visto esta misma idea a una compañera de trabajo y la verdad es que queda muy chula. Combina el color del lazo con los accesorios o con alguna de las prendas que lleva y queda espectacular. Muchas veces he pensado hacer lo mismo pero iba a ser una copia un poco descarada así estoy pensando sólo usarlo en el “exterior”. Besos

Responder

Jo como mola la idea del lazo tia!!
tengo una amiga que lo hacía hará unos cinco años como mínimo…

Responder

Yo tengo un truqui pero es de aguja…Me gusta que el talon del zapato quede tapado con el pantalon,cuando lo pones en casa se queda pero poco a poco se van moviendo.A sí que les coso un elastico abajo(como si fueran pantalones de montar)y cuando me los pongo meto el tacon por detras del elastico.
No se si me he explicado pero funciona,es más este invierno los vi en con ese sistema en un escaparate,aunque en vez de elastico era boton.
besitos…espero que le sirva a alguien.

Responder

Asturiana por supuesto que como no te preocupes…supongo que estoy delgada por constitución y por movimiento, tu eres de las antiguas y ya lo sabes soy de constitución delgada desde siempre y debido a “mi proactividad” como lo llama mi chico…me resulta dificil coger kilos pero estoy sana 😉

Lara que ilusión leerte nos encanta que la gente se sienta integrada, que se anime a comentar…buena semana a ti tambien;)

Ibi con los pitis es facil verdad? con los rectos y anchitos la cosa se complica de hecho mi truqui solo vale para rectos en los anchos imposible!!! le estropeas la gracia…

Rossalina es algo muy común si te gusta llévalo!!! si te da palo por tu compi un día le dices que te encanta y que te vas a animar a llevarlo bla,bla y listo!!! lo que faltaba era que porque alguien lleve algo el resto no pueda faltaría mas!!!

Anónimo sigues sin pillarle el punto al blog aunque veo que perseveras jajajja seguro que de aquí a unos meses verás que te equivocas y si te animas… hasta puedes compartir algún look;)

Responder

Yose que nos hemos cruzado!!! gracias por el truqui entiendo que el elastico lo mentes por debajo del tacón, por fuera ¿verdad? y no se ve?? supongo que tambien es para los estrechos o pitis verdad??;)

Responder

Hola zoe, me encanta tu idea del lazo, cambias totalmente el look.
Con lo del bajo de los pantalones, yo tengo una lucha…, he llegado a comprarme dos vaqueros iguales y unos dejarlos para zapato plano y otro para tacón, que desastre, jajaja.
Me ha gustado mucho tu blog, besos wapa

Responder

Me encanta este blog!
El toque del pañuelo queda genial. Para copiarlo.

Responder

Muy bonita la idea del lazo.
Lo de los bajos e los pantalones veo que es un problema que tenemos todas.Como a mí tampoco me gusta coser me apunto a lo de los imperdibles.
Este blog es una mina de ideas.A veces son cosas muy tontas pero no se te habían ocurrido antes.
Besines

Responder

Corven dos pantalones iguales NOOOO!!!! eres el sueño de cualquier dependienta jajajaja pero ya ves que hay multiples soluciones….

Gracias lux…es un lazo jeje como los que te ponía tu madre de pequeña (verdad?) jeje

Amparo de ahí el título del blog (el mi es un mi de todas, como cuando dices tu “en general”…) vaya que estoy segura que cada una hace cosas de forma tan cotidiana que no ve que a nadie le pueda extrañar y sin embargo lo cuentas (en este blog jeje) y las demás decimos O_O anda corchetes!!! anda imperdibles!!! vaya que hay que compartir acaso no es eso lo que les decimos a los niños pequeños?? jajajjaaja teneis el e-mail disponible para todo lo que se os ocurra…supongo que habeis visto que gracias a una bloguera tenemos las fotos de Uterqüe y hasta sabemos como se pronuncia jajjaa me rio pero por lo que he visto en google no disponen de ellas ni los blogs mas profesionales como trendencias etc…

Un besito;)

Responder

La idea del lazo muy bonita!!!!Lo de los pantalones y su largo es una locura. Yo la verdad es que tengo pantalones para tacón y otros para las bailarinas, sobre todo porque con tacones no suelo llevar pitis.Besines.

Responder

Sin leer tu ultimo comentario y despues de haber ampliado la foto, es justo lo que iba a preguntarte. Me ha llamado la atencion, pero hasta que no lo vea en mi, no se que pensar…La verdad es que es pelin incomodo tener zapatos con tacones de TODAS las medidas y volverse loca para ponerse pantalones. Lo voy a probar. Asi de primeras, me parece original.

He visto en revistas que meten los pantalones por dentro de la tira de los zapatos con pulsera. Para dejarlos como abullonaditos. ¿te imaginas mas o menos? a mi me gusto.

La idea del lazo genial. Algo que puede hacer todo el mundo y que queda super chic.

Gracias!

Responder

Bimba no te gusta como queda o no lo has probado??

Vogue muchas gracias se como dices y me gusta la idea creo que voy a probarlo…por el momento para dejarlos abullonados lo que hago es cogerlos por la parte de atras darle vueltas y meterlo hacia dentro si lo haces bien quedan muy sujetos y no se mueven…pero voy a probar tu idea con los ultimos de bimba…

Un besito chicas;)

Responder

¡Me encantan los pantalones que llevas!
¿De donde son?

Responder

Tabitha son de blanco y de esta temporada, esta semana pasada los tenían así que si los quieres ya sabes;)

Responder

hola, supongo q escribo algo tarde pero tengo una duda, el lazo queda bien pero no os parece que esta pasado de moda? yo lo llevaba de ese estilo(y media ciudad tambien) pero hace ya tres años…no sé me da que ponermelo de nuevo es poco creativo ya que aqui lo llevaba todo el mundo…aun asi te queda bien 😉

Responder

yo tambien creo que lo del lazo esta un poco visto, no es por criticar a bnadie chicas, pero esto va con la edad a los 20 lo veia bien, pero ahora con 30 y pocos me veo un poco anita obregon, me entendeis, no ?
Laura Bilbao

Responder

Marie, Laura el lazo no es ninguna novedad eso por supuesto… recuerdo que la primera camiseta con un lazo de este estilo que me compré fue un verano…pues creo que CINCO AÑOS hace ya!!! y teniendo en cuenta que me la compré en una tienda popular echadle otros 2 o 3 años mas (supongo que ahí era cuando se le llamaba tendencia…) No todo lo que sacamos son novedades jajajaja a mi particularmente las cosas que me gustan me las pongo cuando me acuerdo de ellas y sinceramente poco me importan que “estén o no de moda” si la calle estuviera llena de camisetas con lazo ese sería otro cantar, seguro que entonces volverían al cajón pero en este momento no es así…

Ah y Laura hija no creo que tu ejemplo sea comparable Ana Obregón es una mujer excesiva a mis ojos, con cincuenta y pico esta hecha una “spice Girl” de ese look marcado, marcadísimo, a utilizar complementos de lo mas sencillo o NO a los treinta…personalmente no llevaría su estilo ni a los 50 ni a los 30 ni lo llevé a los 15 pero no me fijo en la fecha de nacimiento para decidir si algo me lo ponto o no y yo soy del 77 con lo que seremos de una edad aproximada…en fín yo me fijaría mas bien en si te sienta bien y te gustas, estas cómoda o NO… nada mas…

Un besito chicas gracias por comentar;)

Responder

LA CINTA ES MUY BUENA IDEA, DE HECHO YO USO UNA ROJA CUANDO ME VISTO DE NEGRO Y DA EL CAMBIAZO,Y USO OTRA DEL MISMO COLOR EN EL PELO Y SE VE SUPER TIERNO.. Y TU COMO LO LLEVAS TAMBIEN ES PADRISIMO COMBINANDOLA CON EL COLOR DE LOS ZAPATOS, POR CIERTO ME GUSTO TU BLUSA-

Responder

Gracias Ana…;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *