lugares favoritos

Con el puente de Semana Santa a la vuelta de la esquina se nos ha ocurrido sortear un tratamiento que es perfecto para hacerse antes de ir de vacaciones y del que ya os hablé hace tiempo: Embellecimiento de pestañas

Da igual que vuestro destino incluya o no estar en ambientes acuáticos (o que el plan sea quedaros en vuestra ciudad) realmente con el embellecimiento de pestañas lo que conseguimos es una mirada mas intensa, mas luminosa, resaltándonos mas los ojos con un efecto muy natural ya que obtenemos un perfecto moldeado de las pestañas, olvidándonos del rímel durante mes o mes y medio.

rizado_tinte_pestanas_2

Para participar en este sorteo solamente tenéis que ser seguidoras de Estela Belleza en Facebook y dejar un comentario en esta entrada contándonos un plan divertido para vacaciones: un lugar secreto, vuestro rincón favorito, una actividad… ¡lo que os parezca! la idea es compartir planes para que todas podamos inspirarnos.

Recordad dejar vuestro email de contacto para que pueda localizaros en el caso de resultar ganadoras.  Si lo escribís en el cajetín de los comentarios donde pone correo electrónico no aparecerá publicado en el comentario. Haremos el sorteo mediante Random.org y estará abierto hasta el próximo lunes 23 para que si queréis os de tiempo a gestionar el premio antes de Semana Santa. Como siempre el resultado lo publicaremos en nuestra página de Facebook ¡Mucha suerte a todas!  

unnamed

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Hola a todas! mi plan para Semana Santa es irme unos días a Lanzarote. Es una isla preciosa y se come fenomenal. Lo mejor son los pueblos, Punta Mujeres con sus piscinas naturales, Arrieta, El Golfo, Los Hervideros. Y por qué no, espero venir un poco morenita. Aún estamos en marzo pero yo estoy loca por ir a la playa.

Responder

Mi plan de Semana Santa matar judíos en León… vamos ir de cañitas en San Genarín.. que dicho de la otra forma suena fatallll.
Un plan con familia y amigos para decansar cuerpo y mente!!!

Responder

Mi plan ideal para Semana Santa es familia, aire fresco y amig@s…
– Reunirme con la familia, especialmente mi ahijada 🙂
– Disfrutar de una buena ruta de montaña (light) en Asturias terminando con una cervecita en algún “pueblo rural”
– Cena en la que nos reunimos tod@s l@s amig@s aprovechando algunas “vueltas a casa por Semana Santa”

Responder

Para mí, un plan perfecto de vacaciones es ir con los niños a la playa: un paseito por la garriga y luego llegar a las playas escondidas donde hay muy poca gente. En Mallorca hay muchas y en verano vamos visitándolas!
Me apunto!

Responder

Estar con mi familia.¿hay algo mas perfecto :P?

Responder

algun plan mejor que estar con mis niños??? pues eso hare, disfrutar todos juntos !!!!

Responder

Qué diferencia!! Cómo se nota!!

Besazos,
http://www.preparadaslistasya.com

Responder

Mi plan para Semana Santa es hacer turismo rural por Asturias, esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar en familia de buenos momentos. Y ya con las pestañas que te dejan en Estela mejor que mejor

Responder

Mis planes para esta semana santa son descansar, estar cn la familia y como no con mi sobrina, la alegria de la casa.

Responder

A mi este año me toca

Responder

Pues mi plan…..darme una vueltecita con la fuegoneta por la costa portuguesa! Relax! Que ganas…..

Responder

Pues mi plan para Semana Santa será escaparme con mi marido, nuestra hija y el perro en la autocaravana de mis suegros. Relajarnos un poco por el sur de Francia: Saint Jean de luz, Bayona…
A cargar pilas!!

Responder

Pues yo daría algo por una escapada a cualquier lugar en el que hubiese naturaleza y mucha tranquilidad!!!

Responder

Hola!!!Me encanta el sorteo…yo como clienta de Estela mi mejor y relajante plan es ponerme en manos de ella y de todo su equipo.Muchas gracias.

Responder

Mi plan para esta Semana Santa es pasar unos días en Ibiza en la mejor compañía: con mi chico y mi barriguita de embarazada de 6 meses! Ojalá el buen tiempo del Mediterráneo acompañe para poder disfrutar del buen clima de la zona!

Responder

Pues esta Semana Santa me toca trabajar, pero bueno en mis días libres disfrutare de la familia y de la tierrina.

Responder

MI PLAN IDEAL SERÍA IRME CON MI CHICO PARA ANDALUCÍA! ALEGRÍA, COLOR Y SOLECITO!
AUNQUE CREO QUE NO VA A SER POSIBLE 🙁

Responder

Pues mi plan para Semana Santa , recorrer algun pueblin de Asturias que hay muchos sin conocer

Responder

Que mejor plan que estar en familia disfrutando de La semana santa por

Responder

Que mejor plan que estar en familia disfrutando de La semana santa por eS

Responder

En familia!!y en un rincon Asturiano!

Responder

Mi plan es irnos con los niños a Andorra, teniamos muchas ganas de iniciarlos en el esquí y esta va a ser la ocasión, esperamos que el tiempo nos acompañe. Gracias por el sorteo

Responder

Mi plan es disfrutar de mi peque y de las procesiones de mi ciudad.

Responder

Por fin darle nueva vida a un armario con un poco de chalk paint y si es al aire libre , con una sidrina y compañia pues mucho mejor!

Responder

Mi plan para Seamana Santa, si acompaña el tiempo, llevar a CAbárceno a mis peques, y hacer alguna ruta. Descansar y disfrutar al aire libre.

Responder

El plan perfecto es no madrugar, descansar, y aprovechar todo el turismo y actividades que nos ofrece nuestra tierra. Muchas veces nos vamos lejísimos, cuando realmente no conocemos lo de aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.