Hace un par de semanas pude probar en Estela Belleza Bioslimming un tratamiento corporal remodelador que acaba de aterrizar en España hace apenas 2 meses. Los centros de estética mas respetados de nuestro país lo están incluyendo entre su oferta y parece que todos se encuentran impresionados con los resultados conseguidos hasta el momento.

Bioslimming es un tratamiento de 6 sesiones (hay casos que requieren alguna sesión más) y un refuerzo en casa a través de tres productos que se aplican los días que no haces el tratamiento en cabina. Lo que hace este tratamiento es atacar las células grasas del cuerpo, reduciendo volumen y peso y aportando firmeza y suavidad a la piel.  Trata al mismo tiempo piernas, glúteos, espalda, cintura, abdomen y brazos consiguiendo un tratamiento global en el que no hay que priorizar ni decidir las zonas que mas nos preocupan.

tratamiento

El tratamiento en cabina consiste en la aplicación de cuatro productos uno a continuación de otro y con diferentes tipos de masajes. Primero se aplica  una crema que se usa para aumentar la circulación. Tras esta se aplica un gel con un masaje enérgico, se aplica un tercer producto y te envuelven con un film. Permaneces de este modo unos 40 minutos, mientras disfrutas de un tratamiento de presoterapia. A continuación se retira el film y se  aplica gel de efecto frío y ya te puedes ir a casa. En total el tratamiento dura entre una hora u hora y cuarto.

Lo ideal es combinar el tratamiento en cabina y en casa, pero si no disponemos de tiempo suficiente podemos aplicar los productos en casa, por la noche, por ejemplo. También se puede aplicar antes de hacer ejercicio.

Mi Experiencia

Es un tratamiento agradable, únicamente el último gel de efecto frío es algo chocante ya que te deja tiritando durante un buen rato, en mi caso 15 minutos.  Con una sesión de este tratamiento, me noté la piel mas firme, me daba cuenta sobre todo en las piernas y los brazos, también en la zona del abdomen, aunque creo que en mi caso los cambios hormonales me afectan en como me veo la tripa. Además mi piel se quedó con una suavidad alucinante y esa sensación de suavidad  me duró unas 2 semanas. ¿Me haría el resto del tratamiento, las otras 5 sesiones? Sin dudarlo. De hecho mientras veo y no veo como lo encajo en mi agenda voy a empezar con el tratamiento de casa ¡ya os contaré si es igual de efectivo!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Hola Patricia, sigiuiendo tus consejos me gustaría probar los productos pero vivo en Alicante, ¿sabes donde puedo adquirir los geles y demás para ponerlo en casa?
gracias, una seguidora fiel.
saludos desde Alicante

Responder

No sabría decirte, mira en su página de Facebook cuando estuve buscando info sobre el tratamiento me fijé que iban poniéndolos centros que realizaban su tratamiento ¡espero que te guste! 🙂

Responder

Hola Patricia, ¿qué precio tiene cada sesión? ¿y los productos para echar en casa?
Muchas gracias!!!

Responder

Hola Raquel, los productos de caso creo recordar que me costaron 170 euros, los compré en verano con lo que no se decirte exactamente pero recuerdo que casi 200 euros. Las sesiones creo que sobre 70/90 si quieres saber los precios exactos llama a EstelaBelleza para preguntar porque antes de comprar nada es importante que te vean profesionales serios, porque si no lo necesitas no te lo van a vender y eso es muy tranquilizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.