protectorsolarYa hemos hablado de lo importante que es proteger nuestra piel para poder disfrutar del sol y como un perfecto neceser de belleza para vacaciones, debe por tanto tanto incluir protectores solares para cara y cuerpo y after sun.  Pero ¿sabes si lo estás utilizando de forma correcta?

  • Durante una jornada al aire libre deberemos aplicar la crema solar cada dos horas y en una cantidad adecuada que cubra de forma uniforme toda la piel.
  • Debemos olvidarnos de utilizar menos protector solar del que sabemos que necesitamos por eso de que entonces no nos pondremos morenos. Lo único que hace el factor de protección es multiplicar el tiempo que puedes estar al sol sin quemarte. Digamos que nuestra piel soporta lo que soporta, pero como nos excedemos, hay que ayudarla.
  • La otra cosa importante es aplicarlo de forma uniforme. Puede parecer una obviedad pero, el protector solar protege donde está,  ¡no, donde no está! y a veces no somos conscientes y nos lo aplicamos mal. ¿Quién no se ha quemado la parte alta de la frente, las orejas o el empeine por decir algo?

El consejo que me ha dado Estela (nuestra asesora de belleza) es que utilicemos el protector solar como si fuera un maquillaje, que nos lo apliquemos por zonas, cerciorándonos de que no dejamos huecos. De esa forma nos aseguraremos ademas de evitar quemaduras y manchas ¡disfrutar de un bronceado perfecto!

banner

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.