El pasado viernes tuve la oportunidad de volver a contar el cuento de Clara y Pepo “Quiero ser mayor” en Oviedo concretamente en la librería Elias. Cada cuentacuentos es una nueva oportunidad de descubrir que opinan niños y niñas de “quiero ser mayor”, una nueva oportunidad de ver si verdaderamente se identifican con los personajes, de descubrir como son sus reacciones…

No puedo estar más contenta en cada cita se repite la misma escena: niños y niñas hiperconcentrados frente al Kamishibai mientras les cuento “quiero ser mayor”, niños y niñas participativos compartiendo sus puntos de vista y finalmente con muchas ganas de llevarse un collar a casa o incluso de hacer alguno para regalárselo a algún familiar. 

Cuantos más peques conozco y más veces cuento “quiero ser mayor” mas consciente soy de lo necesario que es este tipo de lectura. Esta semana tendré dos nuevos cuentacuentos uno en un cole de Pola de Siero y otra en la librería la Pilarica de Mieres ambos en Asturias. Si quieres un ejemplar de esta primera edición puedes hacerte con uno en nuestra web o en cualquiera de nuestros puntos de venta ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *