Captura de pantalla 2015-06-01 a las 19.01.46Tal vez estés algo aburrida de tu estilo, tal vez tengas un espíritu autocrítico demasiado alto o puede que no sepas como salir del apuro de “no tengo nada que ponerme” o “hoy no me veo con nada”

Espero que los siguientes tips de estilo te ayuden si te reconoces en alguna de estas afirmaciones.

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 19.00.18

“Me gustaría ser mas original, siento que siempre me visto igual”  

Escoge una tienda y trátala como si fuera tu armario para conseguir un look que te resulte perfecto y diferente a los que sueles llevar. No tienes que combinar looks pensando en comprar, se trata de ejercitar tu imaginación de una forma práctica. Para esto son geniales las tiendas grandes donde hay un montón de prendas, podrás probar y mezclar sin ninguna limitación.

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 19.01.15

“Espíritu autocrítico demasiado alto”

No somos perfectas ni vamos a serlo, hagamos lo que hagamos, aunque podemos mejorar aquello que no nos convenza, siempre va a haber algo que nos guste menos. Si estas delante del espejo y no termina de encajarte la combinación que ves, asegúrate que no es por un exceso de celo y ¡mírate de lejos! Mírate al espejo lo suficientemente lejos como para que tu presencia en el espejo no sea tan clara. De este modo verás la combinación de la ropa  y así serás tan indulgente como lo harías con una desconocida. Si te gusta lo que ves, acércate y mira con detalle.

Mírate al espejo de lejos

tip

Elige una prenda comodín

“He dado la vuelta al armario y no me veo con nada ¡no tengo nada que ponerme!”

Para evitar eso ten en mente cual es tu prenda comodín. ¿Con qué prenda te identificas? Puede ser una camisa blanca, una camiseta de rayas, un vestido étnico, unos zapatos, ¡la que tu quieras! Tiene que ser una prenda que te resulte “muy tú”, así cuando armes un estilismo con ella, te reconocerás al instante y vestirte será muy fácil.

Artículos Relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.