“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar” esta frase no es mía, la firma Christian Dior y creo que es una de las que mejor define que es eso del estilo. Desde hace casi 9 años comparto en este espacio mis looks y con ellos podrás juzgar si mi estilo es de tu gusto o no. En cualquier caso hoy comparto 3 trucos que he aprendido a lo largo de los años y que considero me funcionan estupendamente para sentirme segura y cómoda con mi ropa.

1.¿Qué me pongo para un evento o una cita en la que quiero sentirme  guapa?

eventosvarios

Para mi en eso de sentirse guapa tienen mucho que ver las emociones. Por eso ante una cita diferente a mi rutina habitual, me planteo el tipo de evento al que voy a asistir para ver si debo ir vestida de un modo formal o informal. El siguiente paso es recordar aquellas situaciones en las que me he visto (o sentido) guapa ¿Qué ropa llevaba? Y o bien utilizo uno de esos looks o adapto uno similar.

2.¿Como vestirse todos los días en 5 minutos?

looks

Cuando tengas tiempo, prepara looks y cuélgalos en tu armario. Este tip te ahorrará un montón de tiempo y el muy manido “no sé que ponerme” de cada mañana. Suelo ordenar mi armario una vez cada 15 días mas o menos y ese es el momento que elijo para situar la ropa que mas me gusta en la zona central del armario y hacer diferentes combinaciones con la inspiración del momento. Me las pruebo y pongo cada look que me haya gustado en una percha para que con el paso de los días no se me olviden las combinaciones que quería utilizar. Este gesto que puede durar una hora o algo mas, me garantiza que al abrir el armario cada día, echando un vistazo ya sepa lo que voy a llevar.

3. Peínate antes de vestirte.

back

Estar peinada antes de empezar a vestirte te ahorrará tiempo. Para mi el pelo es muy importante en el resultado de un look. Así que antes de vestirme suelo estar peinada, de este modo es mas fácil que el primer golpe de vista pueda decidir con objetividad si me siento bien con esa ropa o no. Esto sirve al contrario, si estoy sin peinar y he elegido uno de los looks que tengo planteados pero no me veo bien, antes de cambiarme me peino para estar segura si es un problema de pelo o si realmente ese día no tengo el cuerpo para ese estilismo. ¿Qué os han parecido?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

¡Uau! Pues los vamos a aplicar seguro, sobretodo lo de preparar los looks con antelación y arreglar el pelo antes de vestirnos. Muy útiles, guapetona!

Un beso!
Mr. Wonderful

Responder

Me alegro que os gusten equipo! ya me contaréis si os funciona 😉

Responder

Pues a mi se me ocurrió hacerme fotos,y tengo una carpeta en mi móvil con cada estación.. Lo veo muy útil, además hay combinaciones que me gustan y si no fuera por las fotos no me acordaría.. Es como tener un blog personal 😉
Un besos guapa

Responder

Claro que si! buena idea! Un besito! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.