Este fin de semana, 10, 11 y 12 de Abril,  se celebró el festival californiano de Coachella. Una pasarela de moda estival en la que nos gusta fijarnos cada año y que inaugura la temporada de eventos musicales al Aire libre.

Este año el festival de música de las celebrities por excelencia nos ofrece grandes dosis de inspiración para nuestras próximas citas veraniegas. Los sombreros y las diademas de flores son los complementos protagonistas. Y aunque los estilos bohemio-chic, hippie y Gipsy estuvieron muy presentes podemos observar un cambio respecto a la edición anterior con la presencia de estilismos mucho mas románticos. Los kimonos, los vestidos largos, los monos… convivieron con  shorts, prendas con flecos y minivestidos.

05-coachella-street-style-003

1

05-coachella-street-style-005

5

05-coachella-street-style-006

11

04-coachella-street-style-10

4

10

05-coachella-street-style-010

6

8

7

9

Para los pies como cada año las zapatillas, las sandalias y botas sobre todo de estilo campero fueron las absolutas protagonistas, quizás se ha visto una mayor presencia de sandalias romanas. Otra gran novedad (para mi) es que hemos podido seleccionar gran parte de los looks gracias a Instagram ¡Espero que os guste el recopilatorio! 

{Imágenes: @istebustil, @kirstenheinz, @alexacchung,  @littlebadgirlb, @harpersbazaarmx,  littlebadgirlb, theworldisafashionshow, Instyle}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

pues no se para mi gusto van fatal vestidas! y no acabo de entender lo de botas con calor y en invierno sin medias .

Responder

Ya se sabe que estas cosas van en gustos Ana, a mi me gustan sobre todo el primero, el tercero, el cuarto, el quinto, el octavo y por supuesto las diademas de flores y los sombreros jajaja supongo que pienso en plan festival o día de playa… pero tengo que reconocer que ese punto hippie loco me encanta para según que ocasiones. Yo lo de las no medias en invierno tampoco lo entiendo sin embargo si el hace calor pero no demasiado tipo norte 😛 si entiendo perfectamente el tema botas. Prueba a finales de mayo, junio a llevar prendas con las piernas al aire y llevar botines ya verás como cambias de idea 😉

Responder

Unos looks muy chulos para el verano

Responder

Me alegra que te gusten 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *