pantalónfluído

Kimono y pantalón fluido, dos prendas que por separado se han convertido en mis favoritas, tal vez por eso me decidí a llevarlas juntas en este look. Ambas me vienen de maravilla para este tiempo que tenemos por el norte y además son súper cómodas. El jersey es la única novedad del look.

Las fotos están hechas en Gijón en una de sus plazas mas representativas, la plaza de los patos en el paseo de Begoña ¿No os encanta el suelo y los azulejos de la fuente? Si os acercáis por aquí no dejéis de visitarla, es un buen punto de partida para callejear por esta zona de la ciudad.

gafas

detallejersey

bolso

1

botines

lookkimono1

botas

Kimono Khemeia pantalón diy jersey Venca, botas Zara, Bolso Uterqüe

Llevar un kimono o una prenda de este estilo como ropa de abrigo, es una forma de no aburrirnos y una alternativa a los looks con capas y a los abrigos ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Me gusta muchísimo la combinación de prendas que has hecho hoy. Otra demostración magnífica de que se puede ir abrigada y estilosa (te felicito, porque eres de las pocas que viste acorde al clima que tenemos en el norte y en gran parte de Europa).
El kimono es maravilloso. Lo miré, pero costaba un egg y parte del otro :), pero reconozco que para quien pueda es una inversión atemporal que te salva cualquier look.
La sudadera es muy chula, le da el toque modernillo al conjunto y el pantalón, que pese a ser tán sencillo y flojito, sienta fenomenal.
Respecto a la plaza, completamente de acuerdo contigo. Sitio precioso para empezar a callejear por Gión. Y si encima puedes desayunar en alguna de las cafeterías chulas de la zona, mejor. Rico, rico.
Un diez.
Besos,
Sandra

Responder

Gracias por el comentario Sandra, yo no entiendo las propuestas de looks si no son realistas (personales pero utilizables por cualquiera a quien le guste) Un besito! 😉

Responder

Qué look tan chulo. Yo aún no me he animado con un kimono y cada vez lo veo más ponible y fácil de combinar.
La plaza se llama Los patos porque antiguamente tenía patos, es preciosa y la iglesia San Lorenzo, la que está justo delante, es una joya, en Navidad está espectacular y ponen un Belén muy bonito.
A mí estos azulejos siempre me han recordado a la zona alta de Lisboa o a Talavera, son muy inspiradores. Un besín.

Responder

Cierto! Marigem ahora lo añado, mira que el azulejo me daba buenas vibraciones y no sabía porqué ¡Lisboa!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.